FoxPro/Visual FoxPro - multiusuario

 
Vista:
sin imagen de perfil

multiusuario

Publicado por wenceslao (137 intervenciones) el 24/05/2010 18:18:41
Hola a todos, tengo un programa y deseo convertirlo a multiusuario, que debo hacer???

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:multiusuario

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 28/05/2010 18:58:48
mmm necestitas definir para ti que es multiusuario y quiesas un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:multiusuario

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 29/05/2010 15:17:27
Pues para lograr eso debes utilizar algo llamado Mysql para subir tus tablas a un servidor y crear puertas de enlace para la infomracion ademas de instalar en cada maquina una coipia de lsistemas ademas de las reglas de como la informacion debe manejarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:multiusuario

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 01/06/2010 05:03:08
lo unico que le debes de cambiar a tu programa va a ser en los grabados
usa una funcion que se llama rlock para blockear los registros.

ejemplo. si tu en una maquina estas modificando el registro 100 de un calalogo de inventarios y hay otro usuario que tambien esta modificando el mismo registro , si los dos le dan grabar el mismo tiempo en que entre primero va blockear el registro(para eso es la funcion rlock) para poder hacer el grabado , el segundo usuario va a tener que esperar hasta que tu termines de grabar y en cuanto tu termines de grabar el segundo usuario va a poder grabar su movimiento...

basicamente de eso se trata el trabajar con un ambiente multiusuarios
ya que si lo quieres cliente servidor para poderte conectar desde cualquier parte ahi ya tendrias que usar un motor de base de datos como sql o mysql. eso es otra cosa y te va a costar hacer muchos cambios a tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:multiusuario

Publicado por MANOLO MERA (1 intervención) el 26/02/2011 21:24:30
Yo instale un programa hecho en fox en una computadora y conecté en red otra computadora, pero cuendo voy a abrir el programa en otra estación (terminal) me sale un mensaje de que no encuentra las tablas (.dbf)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar