FoxPro/Visual FoxPro - Manual de FOX PRO

 
Vista:

Manual de FOX PRO

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 04/02/2002 18:14:23
Hola Amigos del Foro
Alguno de ustedes me podria decir donde encuentro un Manual de Fox Pro bajo Windows (No Visual Fox Pro, sino Fox Pro)
o si me podrian enviar uno se los agradeceria muchisimo.

Muchas gracias de Antemano Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de FOX PRO

Publicado por tito araya (356 intervenciones) el 05/02/2002 22:38:16
Que version ? Porque si estas pidiendo algo no visual entonces debo entender que es bajo DOS. Y lo que se llama manual es lo que viene en la caja cuando compras el producto junto a los disquettes o CDs que por lo demas son varios lo manuales.
No se si estamos hablando de lo mismo.
Escribeme para la aclaracion
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de FOX PRO

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 06/02/2002 13:44:59
Quizas no me explique bien, lo que necesito es un curso que pueda bajar desde la web de fox pro bajo windows, hay una version de foxpro para DOS y una para Windows que no es Visual Fox, pero creo que no importa la version de fox pro para Dos Quizas sea la misma lo que varia es la plataforma y para comenzar a programar estaria bien

si saben alguna direccion donde pueda conseguir uno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito Manual de FOX PRO

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 28/05/2002 20:44:54
necesito con urgencia el manual de fox pro 2.5 y software...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar