FoxPro/Visual FoxPro - Forms y tablas

 
Vista:

Forms y tablas

Publicado por juan (1 intervención) el 30/05/2010 17:38:45
Hola LWP, soy novato en VFP hace poco que estoy en esto, hice una aplicacion, con un menu, varios forms y tablas, todo anda muy bien pero tengo un gran problema, ja!, y quiero ver como lo puedo solucionar y asi no tener problemas.

supongamos que ejecuto el form para hacer ventas, en el entorno de datos, tengo la tabla de vendedores, de ventas, de productos, etc, etc, y cuando ya empece a realizar la venta y ya ingrese varios datos, justo el producto a facturar no lo tengo aun cargado, entonces lo que hice fue agregarle un boton al lado para que me ejecute el form de productos en modo modal y asi lo puedo cargar, pero resulta que me da error con el entorno de datos en el uso de las tablas, no recuerdo bien el error en este momento de ser necesario se los escribo, pero el tema pasa por poder abrir mas de un form y sus tablas, o sea quiero poder agregar un producto sin tener que cancelar la venta o cerrar el form, el tema poder seguir despues de haber cargado el producto continuar con la venta.

Si alguien me puede publicar un ejemplo corto o decirme como hago con el entorno de datos en las tablas o nose.

Muchas Gracias, saludos

Juan de Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forms y tablas

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 31/05/2010 03:49:50
que raro, pero podria ser que tus tablas sean del tipo libre, que con cierta frecuencia hagas lo indicies y que uses demasiado el comando use in X, deberias de usar tus tablas en el entorno de datos y reindexarlas unicamente cuando sea verdaderamente necesario, por ejemplo al final o al principio de tu aplicacion principal, yo hice un software con las caracteristicas que comentos, haces ya varios años y los use me daban muchos problemas.