Alguien que alla echo un compilador en FoxPro
Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 31/05/2010 15:13:11
Pues aqui con locuras de mi profe tenemos que hacer un copilador en FoxPro. Viejo loco bueno no tanto....
Como ven estoy tratando de hacer un compilar
hasta ahorita
Llevo algo como esto es algo sencillo a como lo entendi mas bien funciona como un interprete ya que solo ingreso los comandos al un Caja de texto y tengo que hacer el Analisis Lexico y Semantico.
Hasta Ahorita lo que echo es entrar la cadena de datos depues calcular cuantos datos son en caracteres(LEN). Ahora ya se donde comienza la cadena y termina con esto creo un ciclo (FOR) mi probema es que no se como hace la comparacion de cada uno de los caracteres para decir que es cada cosas
Ejemplo.
Hola como estas
H Letra H
o Letra o
l Letra l
a Letra a
c Letra c
o Letra o
m Letra m
o Letra o
e Letra e
s Letra s
t Letra t
a Letra a
s Letra s
algo como esto
De ante mano gracias
Como ven estoy tratando de hacer un compilar
hasta ahorita
Llevo algo como esto es algo sencillo a como lo entendi mas bien funciona como un interprete ya que solo ingreso los comandos al un Caja de texto y tengo que hacer el Analisis Lexico y Semantico.
Hasta Ahorita lo que echo es entrar la cadena de datos depues calcular cuantos datos son en caracteres(LEN). Ahora ya se donde comienza la cadena y termina con esto creo un ciclo (FOR) mi probema es que no se como hace la comparacion de cada uno de los caracteres para decir que es cada cosas
Ejemplo.
Hola como estas
H Letra H
o Letra o
l Letra l
a Letra a
c Letra c
o Letra o
m Letra m
o Letra o
e Letra e
s Letra s