FoxPro/Visual FoxPro - SQL con parametros

 
Vista:
sin imagen de perfil

SQL con parametros

Publicado por CHENTE (81 intervenciones) el 01/06/2010 02:31:10
Que tal!, tengo un programa en VFP_9 y tengo que extraer informacion mediante una consulta SQL, lo que hago es:

1. Hago conexion con la Base de Datos
2. Ejecuto un Store Procedure con parametros, estos si los doy como datos fijos funciona
3. Hago un SELECT FROM
4. Copio la informacion a una tabla Temporal

en otras palabras esta es la consulta:
1. mconexion = SQLCONNECT("MIBASEDATOS",'sa','MICLAVE')
2. SQLEXEC(mconexion,"DO DBO.FORMATOFACTURA 476145,476156,'HOLA'")
3. SQLEXEC(mconexion,"SELECT * FROM Factura_TEMP")
4. COPY TO tmpfacl

EL PROBLEMA RADICA EN EL PASO 2, COMO COMENTABA SI LOS DOY CON VALORES FIJOS SI FUNCIONA, PERO LO QUE PRETENDO ES QUE TANTO EL PRIMER PARAMETRO COMO EL SEGUNDO PONERLOS VARIABLES, CUANDO LO HAGO DE ESTA FORMA NO ME ARROJA NADA LA CONSULTA. QUE PUEDO HACER? COMO DEBO HACER EL PASO DE PARAMETROS?

El punto numero 2 lo estaba tratando de cambiar de la siguiente manera (pero no arroja nada la consulta)

SQLEXEC(mconexion,"DBO.FORMATOFACTURA &folioini,&foliofin,'HOLA' ")

En Donde, folioini y foliofin son variables por ejemplo:
folioini=479596
foliofin=479600

en el store procedure estan definifos los 2 parametros como NVARCHAR(255), el último solo es una etiqueta

QUE PUEDO HACER? COMO DEBO HACER EL PASO DE PARAMETROS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL con parametros

Publicado por pipo (9 intervenciones) el 03/06/2010 22:46:54
Prueba con:

SQLEXEC(mconexion,"DBO.FORMATOFACTURA ?folioini,?foliofin,'HOLA' ")

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL con parametros

Publicado por Ale P (92 intervenciones) el 15/06/2010 17:27:19
hola fijate asi

SQLEXEC(mconexion,"DBO.FORMATOFACTURA " + transform(folioini) + ", " + transform(foliofin) + "," 'HOLA' ")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar