FoxPro/Visual FoxPro - formularios en cascada

 
Vista:

formularios en cascada

Publicado por pepe (11 intervenciones) el 01/06/2010 23:09:52
Necesito abrir dos o tres formularios dentro de otro (WindowType Modal) los formularios son de distinto tamaño, y lo que quiero es que al abrirlos se sitúen uno sobre otro, pero dejando ver una parte del anterior; en cascada.
He puesto en cada uno de los formularios Autocenter = .F. pero me los sigue centrando en el formulario.
Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Formularios en cascada

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 02/06/2010 00:26:06
Me parece que logicamente lo que quieres hacer es instanciar un formulario, no me parece para que programaticamente lo necesitas asi, pero cada quien, puedes leer en la ayuda instanciar varias veces un formulario...... ???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios en cascada

Publicado por pepe (11 intervenciones) el 02/06/2010 00:58:14
Gracias Maurico. Seguro que no me he expresado bien, lo que quiero es abrir por ejemplo: Pedidos, Proveedores, Articulos... sin que al abrirlos un formulario tape totalmente al otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios en cascada

Publicado por ACM (162 intervenciones) el 02/06/2010 15:30:16
Hola Pepe

En el init de cada formulario

coloca

pedido
thisform.top=20
thisform.left=20

proveedores
thisform.top=50
thisform.left=50

articulo
thisform.top=80
thisform.left=80

son numero al azar que elegi

Prueba.

Espero te sirva

Acm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios en cascada

Publicado por pepe (11 intervenciones) el 03/06/2010 09:44:47
Pués si, me ha servido.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar