FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro y Visual corren bajo linux

 
Vista:

Foxpro y Visual corren bajo linux

Publicado por Evaristo Vanegas Torres (1 intervención) el 05/02/2002 00:43:55
Hola, quisiera saber dos cosas por favor
1. Foxpro 2.6, Visual Foxpro 5.0 y 6.0 corren bajo Linux ?
Que cambios debo efectuar ?
2. Tengo una aplicación desarrollada en plataforma Windows, puedo instalarla en un servidor con Linux y funciona ?
Debo realizar cambios. ?
Mil gracias por sus respuestas ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foxpro y Visual corren bajo linux

Publicado por ELIAS G.A. (4 intervenciones) el 20/03/2002 06:56:06
> 1. Foxpro 2.6, Visual Foxpro 5.0 y 6.0 corren bajo Linux ?
Foxpro SI, visual fox NO
Que cambios debo efectuar ?
2. Tengo una aplicación desarrollada en plataforma Windows, puedo instalarla en un servidor con Linux y funciona ?
Debo realizar cambios. ?
Al ser modo texto la version de unix, la parte grafica no funcionara, y del resto pude que necesite pequeños retoques.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foxpro y Visual corren bajo linux

Publicado por corso (1 intervención) el 03/04/2002 23:55:02
yo ando en las mismas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro y Visual corren bajo linux

Publicado por Juampa (1 intervención) el 15/06/2003 04:15:31
Programo en visual fox y si corre en linux... ya estoy corriendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro y Visual corren bajo linux

Publicado por Juan Carlos Ramirez Llerena (1 intervención) el 19/04/2002 23:30:34
foxpro 2.6, visual foxpro 5.0 y 6.0 corren bajo linux? que cambios debo efectuar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro y Visual corren bajo linux

Publicado por LoBo_JeDi (3 intervenciones) el 17/05/2002 06:35:21
Visual FoxPro Foxpro para Windows pueden correr de la siguientes maneras:

1.- Servicio de Samba Server
Con este servidor unstedes pueden compartir los archivos de la aplicacion asi como de la base de datos. Para ello deberan Instalar en Linux Samba como servidor de Archivos e Impresoras y las estaciones correran en Windows. Hasta allí todo parece factuible mientras las estaciones tengan windows. Los problemas se presentan (que son solucionables) cuando se manda las impresiones hacia impresoras de estaciones locales. Esto supone que tambien seria mejor compartir por medio de samba una impresora central para las gestiones, controlando los accesos a ella.
2.- Wine
Wine es una alternativa poco fiable ya que Juega demasiado con la potencia del Sistema y los recursos que pueda captar de un dispositivo con Archivos del window (fuentes, dll, ocx, etc). Por mi parte yo he podido hacer funcionar Foxpro 2.6 para windows con normal performance ( en pc pentium III con 64 mb RAM). Para esto se debe Crear una parición con FAT32 (de modo que montes este dispositivo) y configurar el Wine con este dispositivo.

Cualquier mejor forma u otra alternativa por favor haganlo saber en este Foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro y Visual corren bajo linux

Publicado por Sergio Sanchez (7 intervenciones) el 26/05/2002 07:57:36
Aparte de lo expuesto aqui, hay una aplicacion llamada RECITAL que en apariencia permite correr una aplicacion Fox (y Visual) en Linux casi sin cambios.
Y como me encontre en este foro, en http://members.aol.com/dallen24/ de Dennis Allen el ha trabajado con FoxPro y Linux corriendo sus aplicaciones, y en su sitio tiene material muy interesante para correr dichas aplicaciones usando FoxPro 2.6 para Unix.
FoxPro 2.6 para Unix casi no requiere cambios en el codigo de FoxPro DOS, FoxPro Mac y FoxPro Windows, no asi VisualFoxPro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro y Visual corren bajo linux

Publicado por FOX (1 intervención) el 05/07/2002 20:34:10
como, detallar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar