FoxPro/Visual FoxPro - SQL-GRID

 
Vista:

SQL-GRID

Publicado por marcos (1 intervención) el 05/02/2002 17:55:52
hola amigos,
tengo un problema con una formulario, donde tengo un textbox y un grid.
En el evento valid del textbox tengo el siguiente codigo:

set safety off
bbuscar = +Upper(ALLTrim(Thisform.text2.value))+"%"
Select clientes.idcliente as 'Código',clientes.nom as 'Nombre',clientes.direccion as 'Dirección',clientes.telefono as 'Teléfono' from clientes ;
where clientes.idcliente Like "&bbuscar" ORDER BY clientes.idcliente into cursor buscarclientes
Thisform.Grid1.RecordSourceType=1
Thisform.Grid1.RecordSource='buscarclientes'
thisform.grid1.Column1.width =50
thisform.grid1.Column2.width =200
thisform.grid1.Column3.width =80
thisform.grid1.Column4.width =80

Tengo un boton en el formulario VER CLIENTE a partir del cual una vez selecionado el cliente en el grid, pincho en el boton, y accedo a la ficha del cliente que es otro form. El codigo del boton es este:

variable=Código
select clientes
set order to tag idcliente
seek variable
IF FOUND()
nRegistro=recno()
do form g:\consultaclientes with nRegistro
goto nRegistro
ENDIF

en el caso de que el usuario se equivoque de cliente, salga del formulario de clientes, y seleccione un registro del grid, da error, no encuentra la variable codigo. Cuando el formulario de buscarclientes, pierde el enfoque, no puedo acceder a los datos del grid, tengo que volver hacer la busqueda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL-GRID

Publicado por jeinner (67 intervenciones) el 06/02/2002 19:27:27
Ok, lo que puedo ver es que en el select no necesitas poner las comillas a los as, y en donde asignas a variable=Código, pues necesitas hacer variable = 'Código'
creo que ese debe ser el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar