FoxPro/Visual FoxPro - Fuentes de @ Say

 
Vista:

Fuentes de @ Say

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 13/06/2010 23:31:34
Hola amigos, tengo unos reportes que los use con Foxpro 2.6, ahora que los empece a correr en VFP 9, tengo problemas en las fuentes ahora son mas lentos los reporte con @ say.
La pregunta como obtengo las fuentes que usaba antes en DOS como comprimida y normal,
Solia usar esto al inicio de mis reportes @ 0,0 SAY CHR(27)+CHR(15) para letra pequeña y @ 0,0 SAY CHR(27)+CHR(18) letra grande o normal, en resumen quisera obternet el mismo tipo de fuente que venia por defecto las matriciales,

Alguien sabe como puedo hacerle, ah y darle formato en mi hojas a 33 o 25 lineas por pagina.

Gracias por cualquier ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Fuentes de @ Say

Publicado por Santiago (551 intervenciones) el 14/06/2010 17:13:50
En foxpro 2.6 for DOS, no se utilizan fuentes, son caracteres de control que envian el tipo de letra directamente a la impresora, dependiendo la impresora tienes como 10 variantes (condensada, roman, expandida, etc.) , estos catacteres de control no nos sirven para las versiones WINDOWS, pues estas ultimas trabajan con los FONTS de windows, para VFP X, tendrias que cambiar casi todo, te recomiendo que hagas un cambio menos radical, pasalo a FOX 2.6 for WIN, con cambio minimos podras conservar todos tus reportes @ 0,0 SAY.

A mi me dio excelentes resultados invirtiendo poco tiempo.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar