FoxPro/Visual FoxPro - IMPRESION NO CONTINUA...

 
Vista:

IMPRESION NO CONTINUA...

Publicado por Gabriela (11 intervenciones) el 14/06/2010 17:34:24
hola, el problema que tengo es que cuando envio una impresion de mas de dos paginas a la impresora, esta me imprime solo una y luego tengo que estar manualmente presionando una tecla de la impresora para que me continue con la siguiente pagina y asi sucesivamente...el problema es cuando el listado tiene mas de 20 paginas, se hace tedioso y poco operativo la impresion del mismo.
Desde ya muchas gracias por su respuesta.

Gabriela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION NO CONTINUA...

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 14/06/2010 23:42:08
Eso te lo hace con todas las impresoras?
Si solo probaste en una yo buscaría por el lado de la configuración de la impresora
De todos modos puedes pasar el código para ver si hay algo mal en el mismo
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION NO CONTINUA...

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 15/06/2010 00:06:55
Si seguramente es la impresora, eso jamas me a pasado, o que propones, no entiendo bien lo que deseas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION NO CONTINUA...

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 15/06/2010 20:47:37
Amiga Gabriela :

Podrias decirnos si tu reporte ha sido creado con el Asistente de VFP o talvez tu reporte esta desarrollado a travez de un programa de codigos. Por ultimo quizas tengas un READ en algun lugar de tu programa.

Si es el segundo caso quizas estas utilizando el comando SET DEVICE TO SCREEN y de esta forma lo que haces es direcciionar la salida hacia la pantalla...
en tal sentido se deberia usar tambien el SET DEVICE TO PRINTER.

Espero haber respondido a tu pregunta...

Saludos,

Gabriel
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar