FoxPro/Visual FoxPro - Formulario Corrupto

 
Vista:

Formulario Corrupto

Publicado por Roberto (33 intervenciones) el 17/06/2010 01:29:20
Hola amigos Disculpen la molestia.

Cambie de Windows Vista, a Windows 7, y desde entonces tengo problemas con el Visual foxpro 9, porque cuando estoy Diseñando mi formulario me sale un error "EL ARCHIVO MEMO C:\SCDMCH\FORMS\MIFORMULARIO.SCT NO EXISTE O NO ES VALIDO.",
esto hace que mi formulario ya no sirva asi que tengo que volver a realizar el mismo
formulario. cuando reviso el disco me encuentro que ha creado un archivo temporal
"0000603T01MO.TMP", dejando a MIFORMULARIO.SCX y el temporal.

Si esto a ocurrido a alguien, por favor me podria decir que debo hacer.... mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formulario Corrupto

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 17/06/2010 13:58:12
No me ha sucedido (básicamente porque sigo desarrollando en XP y luego miro las compatibilidades con W7) pero toma en cuenta que un formulario, al igual que muchos otros objetos de VFP, incluido el mismo proyecto, son tablas con un archivo adjunto memo, sólo que renombrados.

Podrías probar a renombrar el formulario de marras, cambiando la extensión a DBF y FPT ( el SCX y SCT respectivamente) y probando a recuperarlo como lo harías con una tabla corriente y moliente. Si el contenido del formulario vale la pena ser recuperado antes que volverlo a crear.

Si el TMP se encuentra en el directorio configurado para temporales, no es ahí por donde tienes que mirar. Otra cosa es que el sistema operativo te generase un archivo de recuperación, lo que podría apuntar a un fallo en el ordenador, ya sea de hardware o software.

¿Dentro del formulario, qué objetos agregas? Lo digo por si estás agregando un activeX o algún componente sospechoso de incompatibilidad que haga que el entorno de desarrollo se cuelgue y es ahí cuando corrompe tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Corrupto

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 17/06/2010 14:42:44
Estoy de acuerdo con Juanma

pero tal vez se deba el servipack, foxpro 9 original no es estable en windows 7 y menos si es 64 bits, tienes que tenerlo con el servipack 2

aquie te dejo el link
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=05A0E7C9-43C1-417F-8810-AE7D7C66BAC8&displaylang=en&displaylang=en

Otra cosa que podria estar pasando es que, uses controles activex no compatibles con el form y eso evite que puedan ser habiertos, como por ejemplo los de powerbuilder.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Corrupto

Publicado por Gabriel Sànchez (2 intervenciones) el 18/06/2010 23:20:10
Hola, tuve el mismo problema, pero en win xp. Lo solucioné elimiando la carpeta vfpsource(puede estar oculta) con todo su contenido(esto en la carpeta princippal del vfp).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario Corrupto

Publicado por ramon (1 intervención) el 05/10/2010 00:50:56
Hola Roberto tengo el mismo problema

como has hecho para solucionarlo

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario Corrupto

Publicado por CHRISVI (26 intervenciones) el 04/08/2011 02:38:37
Asi es mi amigo es solo renombrar el archivo temporario "000603t01mo.tmp" a nombre_formulario.sct y nada mas, asi siempre lo hice y resulto en la recuperacion total, es solo probarlo, hasta pronto y un gran abrazo a todos los amigos de la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario Corrupto

Publicado por Adrian Castro (1 intervención) el 11/03/2013 16:15:51
simplemente renombre el archivo xxxx.tmp por xxxx.sct y listo se soluciono el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario Corrupto

Publicado por Ernesto Mora C. (3 intervenciones) el 11/04/2013 22:11:32
Amigo: Muchas gracias, después de tanto tiempo estas cosas siguen siendo útiles. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar