FoxPro/Visual FoxPro - Clonar un objeto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Clonar un objeto

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 18/06/2010 14:27:12
Tengo un ligero atasco:

Creo un objeto ADODB.Connection sobre el cual hago una serie de consultas.

Luego, necesito hacer consultas parecidas, pero no las mismas, así que hago un

oNuevo= oAntiguo

Para intentar clonar mi objeto y sobre el nuevo hacer las modificaciones necesarias para lo que necesito,

el problema es que cualquier modificación sobre oNuevo se refleja sobre oAntiguo, dado que se toman como referencia a un mismo lugar em memoria.

Vamos ¿cómo puedo hacer para que oNuevo sea una copia idéntica de oAntiguo pero cuyas modificaciones no se afecten mutuamente una vez creados?

Tendría que haber algo como un CLONAR OBJETO, COPIAR OBJETO, o algo así, pero no logro dar con ello ahora...

Antes de cualquier otra sugerencia: ES VITAL que oNuevo sea creado siendo un clon de oAntiguo, no hay otra metodología viable en este caso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clonar un objeto

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 22/06/2010 04:48:48
Lo que puedes hacer es crear una clase base sobre tu conexion una clase de tipo no visual la famos custom, que te agrega un triangulito y unos cuadros de colores, despues de ahi digamos que en la clase base valla los datos de conexion y nada mas, para a partir de esa crear crase basadas en ella pero con diferentes consultas.

otra opcion seria crear un cursor adapter, con mejor resultado que la opcion anterior tambien una clase, y despues crear sub clases que dependan de la primaria, el cursor adapter funciona bien a partir de la version 8.0 de foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clonar un objeto

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 22/06/2010 08:58:43
Gracias por la recomendación. Lo que pasa es que eso implicaría modificar demasiado un extenso código que no es mío, sólo necesitaba meter un parche en una nueva opción del formulario y no complicarme la vida en ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar