FoxPro/Visual FoxPro - Es bug o yo estoy mal

 
Vista:

Es bug o yo estoy mal

Publicado por Luis Navas (27 intervenciones) el 06/02/2002 16:16:40
Hola a todos, si alguien me puede ayudar se los agradeceré, tengo un formulario con 5 tablas (clientes,programas,marcas,productos,presentaciones) todas relacionadas entre si de uno a varios, es decir clientes de uno a varios, con programas, programas de uno a varios con marcas, marcas de uno a varios con productos, prodcutos de uno a varios con presentaciones. Tengo una sexta tabla que almacena datos de las 5, así que para su ingreso establecí las relaciones en el entorno de datos y utilice combobox, grande es mi sorpresa al ver que al hacer clic en los combo los datos no se filtran y ademas aparecen repetidos, he checado las relaciones y estan bien onetomany=.t., no se que pasa así que para mientras he tenido que usar la propiedad filter, de las tablas y funciona pero allí ya ocurre un problema con la propiedad boundto, ya que antes de grabar la tengo que poner en .t., sino no me pone bien los datos que deberían de arrojar los combos ah?. Porque no se pueden usar las relaciones. Si a alguien le ha pasado o estoy haciendo algo mal por favor ayudenme. De antemano gracias
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es bug o yo estoy mal

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 06/02/2002 20:29:15
Bueno, esto de las relaciones se hace un poco complicado al utilizar muchas tablas. En mi caso, lo que haría sería hacer un Cursor SQL, que se encargue de sacar la información y trabajar sobre este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es bug o yo estoy mal

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 08/02/2002 17:51:46
Hola,

muchas veces pasa que requieres el service pack 3.0; o simplemente en el DataEnviroment tienes que colocar como tu Initialselectedalias la primera de la tablas. y ya. he probado esto y si funciona no es bug.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar