FoxPro/Visual FoxPro - Personalizar VFP

 
Vista:

Personalizar VFP

Publicado por Ricardo Urriola (1 intervención) el 05/07/2010 22:37:20
Buenas tardes amigos:

Tengo de programar en FOXPRO 2.6 DOS, más de 15 años, pero tuve que migrar la
aplicación a Visual Foxpro 9.0 y estoy confrontado problemas con los reportes. La mayoria de los reporte fueron confecionados con @1,1 say, al momento de impresión no puedo personalizar mis reportes con un determinado tamaño, antes los controlaba con @1,1 say CHR(27)+CHR(....Favor si alguna persona me puede ayudar de enviarme el código de como puedo personalizar mis paginas desde VFP, se los agradeceria.

Saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personalizar VFP

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 08/07/2010 06:20:14
honestamente, creo que deberias re-hacer tu aplicacion de 0 a 100 con foxpro y no aceptar la migracion tal cual te la presenta el asistente, usarla como referencia, ahora si el problema solo es en los reportes, puedes crear un archivo txt y mandarlo al prn.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personalizar VFP

Publicado por xx (378 intervenciones) el 08/07/2010 19:45:41
Fijate en el manual de tu impresora:

Para la mayoria de las impresoras epson matriciales es CHR(27)+'C'+CHR(0)+CHR(6) define como longitud de 6 pulgadas, ver manual de referencia.

y lo hago con ??? en lugar de @0,0 SAY, es mucho mas manejable la unica diferencia es que con ??? debes poner los saltos de lineas es decir

??? "esto es la primer linea"+CHR(13)+CHR(10)
??? "esto es la segunda linea"+CHR(13)+CHR(10)

y LISTO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar