FoxPro/Visual FoxPro - Exportar Informe VFP a excel

 
Vista:

Exportar Informe VFP a excel

Publicado por Nelson (1 intervención) el 08/07/2010 06:21:27
Hola Amigos:
Quiero exportar un informe VFP a Excel en el mismo formato del informe vfp, actualmente yo logro exportar datos pero sin formato, eso significa que si quiero que sea igual al informe tengo que trabajarlo el archivo exportado en el mismo excel y eso significa una perdida de tiempo.

La idea es ahorrar el tiempo, espero haberme expresado bien sobre lo que deso, muchas gracias a los que se dignen en ayudarme.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar Informe VFP a excel

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 08/07/2010 21:14:40
La verdad es que no indicas que version de excel estas trabajando. Además el formato hay que programarlo y por ende vas a tener que invertir tiempo, si no deseas invertir tiempo en aprender, probar, investigar entonces sigue con los excel sin formato.
La verdad es que una vez que uno aprende como dar formato (dijujarle celdas, insertarle fotos, colocar colores de fondo a celdas, formato de letras, tamaño de objetos, etc, etc.) esto es aplicable a futuros informes con solo pocos cambios y de verdad ahorras tiempo y ganas en presentación elegante y profesional de los informes EXCEL.
Hay bastante material en la web respecto de esto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar