FoxPro/Visual FoxPro - ¡¡¡ Necesita alguno trabajar !!!

 
Vista:

¡¡¡ Necesita alguno trabajar !!!

Publicado por teresa (1 intervención) el 07/02/2002 13:23:16
Hola estamos buscando alguna persona que quiera trabajar haciendo una migración de un desarrollo de dbase en visual fox pro. Para ello necesitamos que esté muy suelto en la materia. El lugar de trabajo sería en Fuenlabrada (madrid). Sueldo a convenir. Horario a convenir. Ambiente de trabajo joven y familiar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡ Necesita alguno trabajar !!!

Publicado por Pedro Franco (6 intervenciones) el 08/02/2002 04:36:52
Yo estoy interesado, soy de Argentina, Analista de Sistemas con 32 años de edad con 12 años de experiencia en fox, visual foxpro, programacion orientada a objetos. Tengo los productos con licencia original multiusuario. Si le parece adecuado, nos comunicamos.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ Necesita alguno trabajar !!!

Publicado por Elvis Romero (2 intervenciones) el 09/02/2002 19:23:20
Me gustaría trabajar contigo, hago trabajos en visualfoxpro y visual basic, he trabajado con USAID y con las naciones unidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ Necesita alguno trabajar !!!

Publicado por hector Salazar (4 intervenciones) el 11/02/2002 16:43:18
Hola mi nombre es hector salazar perez y tengo 30 años Soy Peruano, soy egresado de LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO EN la escuela de Ing. de sistemas, tengo 7 años de experiencia desarrollando sistemas, en Foxpro y Visual Foxpro, ademas mi hermano Juan de Edad 40 Años tambien esta interesado en esta oportunidad...acuatualmente el el Analista Programador de Los Reg. Publicos ., actualmente yo estoy como analista - Programador en Una empresa Comercial..ya tengo 3 años en esta, y la verdad que ya vi lo soficiente en esta...,Nos encantaria lanzarnos en el proyecto que planteas...lo de los sueldos seria cuestion de conversar...estamos a tus Ordenes


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ Necesita alguno trabajar !!!

Publicado por hector Salazar (4 intervenciones) el 11/02/2002 16:45:29
Hola mi nombre es hector salazar perez y tengo 30 años Soy Peruano, soy egresado de LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO EN la escuela de Ing. de sistemas, tengo 7 años de experiencia desarrollando sistemas, en Foxpro y Visual Foxpro, ademas mi hermano Juan de Edad 40 Años tambien esta interesado en esta oportunidad cuanta con 15 años de experiancia en el area del analisis diseño y programacion de sistemas, contables, facturacion,costos,etc...acuatualmente el es Analista Programador de Los Reg. Publicos ., actualmente yo estoy como analista - Programador en Una empresa Comercial..ya tengo 3 años en esta, y la verdad que ya vi lo suficiente en esta...,Nos encantaria lanzarnos en el proyecto que planteas...lo de los sueldos seria cuestion de conversar...estamos a tus Ordenes

Atte.

Hector Salazar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ Necesita alguno trabajar !!!

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 19/02/2002 15:35:50
Bueno, espero que no sea una broma. yo estoy dispuesto, pero, vivo en argentina, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar