FoxPro/Visual FoxPro - Datos de texto plano a Base de datos?

 
Vista:

Datos de texto plano a Base de datos?

Publicado por Ferchu (6 intervenciones) el 13/07/2010 07:05:51
Hola amigos como estan? espero que bien. Se me ha ocurrido una locura pero quiero ver si se puede hacer. Les comento. Es que se vienen unas elecciones partidarias y quiero hacer esto.

tengo una base de datos donde esta el padron electoral con sus mesas y numeros de orden de los votantes. Lo que quiero hacer es conectar mi celular al equipo con el software del celular y ahi me va a llegar los mensajes de texto de las personas que van votanto. el mensaje de texto seria asi: 1: 2,4,5,7 donde 1 significa el numero de mesa y los numero entre comas seria las personas de acuerdo a su orden en el padron. La idea es saber quines ya vinieron a votar...

Lo que quiero hacer es lo siguiente como los mensajes que van a llega van a ser de texto plano como hago paga que yo pueda decirle que de la mesa 1 votaron los 2,4,5,7. Osea como yo traslado esa informacion a la base de datos tabla Padron campo Voto

Como puedo hacer que el sistema me acomode en la respectiva mesa de acuerdo a su numero de orden para que vaya asignando una letra "s" en el campo voto?

No se si me explico bien, pero esa es la idea. He pensado mucho pero no se como hacer si me pueden ayudar o si no entendieron algo me avisan saludos.....

Ferchu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Datos de texto plano a Base de datos?

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 14/07/2010 04:36:21
crea una tabla con el campo mesa, orden, voto
ordena la tabla segun mesa + orden
cuando leas el txt buscas en la tabla que coincida la mesa y el orden y marcas el voto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de texto plano a Base de datos?

Publicado por Ferchu (6 intervenciones) el 14/07/2010 16:52:42
Lo que no se es como leer el txt ese es mi problema mi amogo. me ayudas........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Datos de texto plano a Base de datos?

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 16/07/2010 05:19:53
una de las formas es usando la funcion Fgets() esta en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar