FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar Grid En Pageframe

 
Vista:

Actualizar Grid En Pageframe

Publicado por Roberto (33 intervenciones) el 14/07/2010 04:15:42
Hola Amigos.

Tengo un formset, y en el form tengo un pageframe de 2 paginas, en la primera Hoja tengo un grid donde muestro los datos de los clientes, y en la segunda hoja ingreso nuevos registros de nuevos clientes.

Cuando ingreso y muestro la primera hoja no hay problema
Pero cuando voy a la segunda hoja y creo un nuevo cliente, y regreso a la primera hoja donde esta el grid para ver el registro creado, me muestra el grid con el ultimo registro, para visualizar los demas registros tengo que moverme con las flechas del teclado y ver los registros anteriores.

he tratado de poner en la propiedad init y la propiedad activate del page1, un go top y un refresh grid, y nada

No se como hacer que cuando le de un click a la pestaña del Pageframe me refresque el grid,

Por Favor si alguien me pudiera ayudar se los agradecere....1000 gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Grid En Pageframe

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 15/07/2010 03:08:33
Roberto, lo siguiente que transcribo fue contestado por Román Suazo en este mismo foro el 18/11/03.

Pero miremos si esto te funciona. Creale una propiedad a la forma o el
grid (una variable publica te sirve tambien, pero de preferencia las propiedades). El nombre de la propiedad MoverPrimeroGrid y su valor por omision sera .F. En el codigo del evento click pon:

thisform.moverprimerogrid=.T.
thisform.grdprecios.setfocus

y en el codigo del evento setfocus del grid esto

if thisform.moverprimerogrid
this.activatecell(1,1)
endif

thisform.moverprimerogrid=.F.

Este codigo te lleva a la primera columna de la primera fila del grid.

Espero te ayude y si no lo hiciste deberías investigar un poco las respuestas anteriores.
Saludos y gracias a Román Suazo por permitir "robarte" la respuesta

Eduardo Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Grid En Pageframe

Publicado por xxx (1 intervención) el 27/10/2010 06:00:42
no se si estoy en lo correcto, pero intenta lo siguiente:
en el evento de activate de tu page 1 osea el grid
escribe :
sele ( la tabla declientesl)
this.grid1.refresh
this.grid1.setfocus

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizar Grid En Pageframe

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 27/10/2010 10:41:48
Tan simple como poner un grid.refresh en el evento activate de la hoja 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ANTONIO
Val: 2
Ha disminuido su posición en 25 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Actualizar Grid En Pageframe

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 01/03/2019 17:58:23
Hola, tuve el mismo problema, y lo solucione con un simple cambio en la propiedad Recordsourcetype del grid tiene que esta en Alias, y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar