FoxPro/Visual FoxPro - modificar datos en textbox

 
Vista:

modificar datos en textbox

Publicado por Pablo (433 intervenciones) el 14/07/2010 14:43:18
Hola Amigos, le cuento mi problema y que no se porque no puedo hacer funcionar, ja!!.
Tengo un form con muchos textbox en los cuales mediante un boton buscar muestro en los textobox los datos de un cliente con su respectivo comprobante de compra de los productos, que es lo que hago, siempre hay algo para modificar, entonces me pasa lo siguiente: Cuando modifico datos en los textbox que sean del tipo texto y despues del ley al boton de Guardar Cambios, no me da ningun error y todo bien, Ahora si yo modifico por ejemplo el importe de la factura que es numerico, cuando voy a grabar los datos me da error y dice "No Coinciden los tipo de Datos" o sea si antes decia importe = 50,00 y yo lo cambio por 30,00 me da error. ¿ Como soluciono para que cuando cambio un valor se guarde y no de error?. solo me pasa en los campos que tienen valor numerico

Uso el comando replace para volver a grabar los datos y los campos textbox no les di ningun formato de entrada a ninguno, pero bueno, es solo con los textbox que hay valores numericos, ¿como soluciono?

Muchas Gracias

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

modificar datos en textbox

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 14/07/2010 15:33:51
Pablo, sucede que cuando modificas los textbox con relacion a los numericos, tu campo en un texbox es CHAR, para corregir el error debes cambiar o el textbox o en el REPLACE, tu decides...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar datos en textbox

Publicado por Pablo (433 intervenciones) el 14/07/2010 16:26:11
Hola Mauricio, muchas gracias por responder, pero no entiendo bien tu respuesta, como seria entonces para mostar un valor numero dentro de un textbox para despues modificarlo, o como lo mostraria para poder modificarlo ¿me explico? o al textbox le tengo que dar formato de numerico, eso no entiendo que me queres decir.
El otro tema es que ya tengo todo hecho con replace, sino uso replace que vos me decis que cambie por cual me decis, usando un Update o un inset into, o como decis.

Yo creo por como ya tengo todo armando que tendria que seguir usando el replace pero entonces tengo que ver como modifico el textbox para que me permita modificar y despues guardar un dato numerico, ¿que necesito hacer?

Gracias nuevamente

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

modificar datos en textbox

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 14/07/2010 16:38:01
Pablo, ya te diste la respuesta tu mismo:
1 - haz el campo textbox numerico
2 - en el REPLACE cambia el textbox a numerico
REPLACE importe WITH VAL(ALLT(THISFORM.TEXTBOX.VALUE))
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar