FoxPro/Visual FoxPro - Como interactuar SQL 2000 con VFP 6.0 ??

 
Vista:

Como interactuar SQL 2000 con VFP 6.0 ??

Publicado por Ivon (7 intervenciones) el 08/02/2002 03:52:02
Hola amigos, saben??
tengo un problema, me gustaria saber si me pueden ayudar.
Les voy a platicar. Tengo Un servidor con SQL Server, entonces desde mi aplicacion de Visual fox 6.0 quiero ver de que manera puedo accesar a la informacion de mi base de datos en SQL, quiro accesar a tablas, y Stored procedures.. como le puedo hacer??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como interactuar SQL 2000 con VFP 6.0 ??

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 08/02/2002 14:52:47
Buenas,

A cualquier base de datos puedes accesar mediante ADO y VFP soporta, asi que esa es la solución.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como interactuar SQL 2000 con VFP 6.0 ??

Publicado por ivon (7 intervenciones) el 09/02/2002 02:57:12
Con ADO, ???? Como los obtengo en VFP???, los he visto pero en delphi, como los puedo utilizar en fox? si me puedes ayudar?

gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como interactuar SQL 2000 con VFP 6.0 ??

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 09/02/2002 16:17:19
Buenas,
Puedes consultar la página:
http://lupus.worldonline.es/pabloroc/faq/articulos/ADO_JVP/Inicio%20en%20ADO%20para%20desarrolladores%20de%20Microsoft%20Visual%20FoxPro.htm
es una de lo mas completo con respecto VFP, si quieres mas quiza es conveniente que veaas algo de ASP que es similar que VFP o en su caso hay mucha más teoria con VB

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como interactuar SQL 2000 con VFP 6.0 ??

Publicado por Ivon (7 intervenciones) el 13/02/2002 20:38:56
Hola, no habia escrito porque me puse a leer es pagina, ya voy terminando de leer, ya descargue el software de los componentes y le di instalar...

Solo que mi duda es, los componentes son visuales?, por ejemplo, se pueden ver en el entorno de visual fox? porque pues no se como verlos, me imagino que se pueden manipular por codigo, como vi en la apgina, pero pense que se veian en el fox, de que manera los puedo ver y manipular? hay que instalarlos en fox? y si es asi,como lo haria?

gracias de antemano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como interactuar SQL 2000 con VFP 6.0 ??

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 09/02/2002 16:20:19
Buenas,
Puedes consultar la página:
http://lupus.worldonline.es/pabloroc/faq/articulos/ADO_JVP/Inicioen%20ADO%20para%20desarrolladores%20de%20Microsoft%20Visual%20FoxPro.htm
es una de lo mas completo con respecto VFP, si quieres mas quiza es conveniente que veaas algo de ASP que es similar que VFP o en su caso hay mucha más teoria con VB

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como interactuar SQL 2000 con VFP 6.0 ??

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 09/02/2002 16:20:44
Buenas,
Puedes consultar la página:
http://lupus.worldonline.es/pabloroc/faq/articulos/ADO_JVP/Inicio%20en%20ADO%20para%20desarrolladores%20de%20Microsoft%20Visual%20FoxPro.htm

es una de lo mas completo con respecto VFP, si quieres mas quiza es conveniente que veaas algo de ASP que es similar que VFP o en su caso hay mucha más teoria con VB

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar