FoxPro/Visual FoxPro - condicion de busqueda

 
Vista:

condicion de busqueda

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 23/07/2010 17:18:13
Hola programadores, tengo una senetencia por ejemplo

selec socio, condicion, rango from tabla1 where rango >=1

muestra todos los registros que solicito, pero en la parte de condicion muestra "cancelado" dejando algunos campos en blanco. lo que necesito es que los campos en blanco rellenarlos como "Pendientes" pueden ayudarme gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:condicion de busqueda

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 23/07/2010 17:36:32
Lo puedes solucionar con un update no se si sea lo que deseas actualizando la tabla

update tabla1 set condicion = "Pendientes";
where rango >=1 and empty(alltrim(condicion)) = .T.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:condicion de busqueda

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 23/07/2010 18:19:19
gracias, pero no deseo actualizar la tabla lo que necesito es que en el resultado de la sentencia sql los campos vacion rellenarlos con "Pendientes"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:condicion de busqueda

Publicado por kong (682 intervenciones) el 23/07/2010 18:30:57
claro que si puedes.

selec socio, iif(emptry(condicion),"pendiente",condicion) as a_condicion, rango from tabla1 where rango >=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:condicion de busqueda

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 23/07/2010 18:39:04
Muchas gracias funciono muy bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar