FoxPro/Visual FoxPro - TODO BIEN, MENOS LO del tal mauricio

 
Vista:

TODO BIEN, MENOS LO del tal mauricio

Publicado por alsxcoinc (450 intervenciones) el 26/07/2010 20:46:14
TODAS LAS INSTRUCCIONES PROFESIONALES QUE ME DIERON SON EXCELNETES,MENOS LA DEL APRENDIS DE MAURICITO.

Gracias a todos....(menos a mauricito).......ya lo resolvi.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

TODO BIEN, MENOS LO del tal mauricio

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 26/07/2010 22:05:00
Amiguito, no eches lodo que te puede caer encima, aca se trata de ayudar en la medida de lo posible lo de profesional y aprendiz talvez tu seas lo primero, los demas incluso el tal mauricio como tu lo llamas y quizas la mayoria somos aprendices caso contrario no entrariamos a este foro a tratar de aprender un poquito mas..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO BIEN, MENOS LO del tal mauricio

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 26/07/2010 22:25:41
UYUYUYUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

creo que toque una fibra !!! jajajajajajajajajaajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TODO BIEN, MENOS LO del tal mauricio

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 27/07/2010 10:16:47
Al menos por tomarse la molestia de meterse, leerte, y escribir una respuesta, quizás no la mejor, pero lo ha intentado, podrías haberte ahorrado la mención negativa a Mauricio.

Si no tienes nada amable qué decir, mejor te callas, sobre todo si estás buscando ayuda.

Yo es que flipo con la gente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO BIEN, MENOS LO del tal mauricio

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 27/07/2010 15:08:59
Esto se convirtio en un TRIO o qué ??

Si son pareja (pues de trabajo !!) ...no se los vuelvo a molestar !!...que pena !!

?????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO BIEN, MENOS LO del tal mauricio

Publicado por Boromir (1 intervención) el 27/07/2010 21:32:26
Alex!! No se que carajo te puede haber contestado el vago ese pero estoy muy contento porque en algún momento hice un comentario similar. El tipo ese no aporta nada, solo confusión. Es a él que deberían pedir que si no tiene nada bueno que decir, que no diga nada (escribir en esta caso APORTAR). No soy yo el único "malvado" ja!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TODO BIEN, MENOS LO del tal mauricio

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 02/08/2010 11:02:53
Muy madura tu respuesta, es bueno saberlo para la siguiente vez que quieras que alguien te ayude.

Tú mismo te pones en evidencia, chaval.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar