Un cursor desde una funcion
Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 27/07/2010 23:42:07
Buenas tardes, tengo una aplicacion en la que genero un cursor en donde contengo los datos del calendario de pagos con la intencion de imprimirlos despues, bueno la inquietud es si se puede crear una funcion donde pueda crear este cursor, por ejemplo estoy ahora mismo haciendo un test del create cursor desde un prg cra_calendario donde hay una funcion, la inquietud es que luego de crear el cursor, le pongo lineas abajo de la funcion un select seguido de un browse y aunque no me da error no me aparece nada desde la linea de comndos el mismo select y el mismo brose me dan el error de que no existe, y estoy sando la funcion con un ? crea_calendario
y me regresa un .t.
al mismo tiempo miesntras escribo este post, se me ocurrio crear una clase custom, la razon de poner la creacion del calendario en una funcion o en una clase es unicamente para darle reusabilid a la hora que riequiera ver o imprimir el calendario de pagos y de esta forma no guardar estos datos incesesarios en la base de datos.
Cual quier apoyo se los agradezco, un cordial saludo y gracias por su colaboracion de ideas.
y me regresa un .t.
al mismo tiempo miesntras escribo este post, se me ocurrio crear una clase custom, la razon de poner la creacion del calendario en una funcion o en una clase es unicamente para darle reusabilid a la hora que riequiera ver o imprimir el calendario de pagos y de esta forma no guardar estos datos incesesarios en la base de datos.
Cual quier apoyo se los agradezco, un cordial saludo y gracias por su colaboracion de ideas.
Valora esta pregunta
0