FoxPro/Visual FoxPro - Un cursor desde una funcion

 
Vista:

Un cursor desde una funcion

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 27/07/2010 23:42:07
Buenas tardes, tengo una aplicacion en la que genero un cursor en donde contengo los datos del calendario de pagos con la intencion de imprimirlos despues, bueno la inquietud es si se puede crear una funcion donde pueda crear este cursor, por ejemplo estoy ahora mismo haciendo un test del create cursor desde un prg cra_calendario donde hay una funcion, la inquietud es que luego de crear el cursor, le pongo lineas abajo de la funcion un select seguido de un browse y aunque no me da error no me aparece nada desde la linea de comndos el mismo select y el mismo brose me dan el error de que no existe, y estoy sando la funcion con un ? crea_calendario

y me regresa un .t.

al mismo tiempo miesntras escribo este post, se me ocurrio crear una clase custom, la razon de poner la creacion del calendario en una funcion o en una clase es unicamente para darle reusabilid a la hora que riequiera ver o imprimir el calendario de pagos y de esta forma no guardar estos datos incesesarios en la base de datos.

Cual quier apoyo se los agradezco, un cordial saludo y gracias por su colaboracion de ideas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un cursor desde una funcion

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/07/2010 00:38:11
Hola Amigo, a ver, esto se me vino a la cabeza ahora sin pensar mucho como ayudarte, te tiro una idea no mas, que pasa si creas un tabla libre desde los "procedimientos almacenados" o un cursor como decis vos, aunque una tabla libre es mas segura y despues del PRG que quieras le agregas un #include al nombre del procedimiento almacenado para llamarlo y poder mostrar los datos de esa tabla. ¿no funcionaria?

Suerte!!!!!!!!!1

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un cursor desde una funcion

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/07/2010 17:37:59
Muy buena opcion en procedimientos almacenados, lo de la tabla libre no me gusta mucho, pero si en procedimientos almacenados, de hecho ahi tengo lo de poner la cantidad con letra, y basta con que este unicamente abierta la base para que funcione, te lo agradezco.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar