FoxPro/Visual FoxPro - System es un miembro desconocido error

 
Vista:

System es un miembro desconocido error

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/07/2010 21:00:58
Que tal amigos, hice una aplicacion con foxcharts y ahora el problema que tengo es con el system del foxcharts el problema es que lo ejecuto en windows 7, y me sale el siguiente error

system es un miembro desconocido, y ya busque en internet y no doy con el problema gracias por su ayuda

investigue algo con google y y aqui les pongo como doy de alta la clase el system.app

en mi prg principal

*// entorno de clases
store "C:\Maquila\CLASES" to miPathClass
set classlib to miPathClass + "\miclase.vcx" additive
set classlib to miPathClass + "\clases.vcx" additive
set classlib to miPathClass + "\clientes.vcx" additive
set classlib TO "c:\maquila\source\foxcharts.vcx" additive
set classlib TO "c:\maquila\source\gdiplusx.vcx" additive
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:System es un miembro desconocido error

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/07/2010 23:36:31
Hola Amigo, mira yo en Win 7 no lo probe aun, pero el system.app tiene que estar en la misma carpeta que el exe de tu aplicacion, no importa donde esten las vcx de foxcharts, pero si eso, sino no funciona.

Proba y avisame, mientras yo le pregunto a cesar y te comento por aca o por el chat.

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias quedo resuelto

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/07/2010 23:44:53
Muchas gracias la solucion es ejecutarlo desde un do por si a alguien mas le pasa

en mi prg principal
DO C:\Maquila\Source\system.app

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar