FoxPro/Visual FoxPro - campo en un informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

campo en un informe

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 31/07/2010 21:57:36
hola gente estoy con un problema, programo con VFP8 y tengo un formulario preimpreso por una imprenta con renglones en el formulario tengo un campo cuyo largo me ocupa 2 renglones del formulario preimpreso sin aumentar el tamaño de la fuente se puede aumentar la separacion en el campo para que la segunda linea encaje en el siguiente renglon. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo en un informe

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 01/08/2010 07:57:49
Dale doble click sobre el campo y te aparecen sus propiedades ahi busca un campo que se llama height ese es la altura del rectangulo que contiene el campo y la puedes dimensionar perfectamente a cualquier formato impreso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:campo en un informe

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 03/08/2010 15:22:42
gracias por responder pero en VFP8 no encuentro esa opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar