FoxPro/Visual FoxPro - Paradox - Odbc no carga.

 
Vista:

Paradox - Odbc no carga.

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 02/08/2010 20:22:05
Que tal amigos, tengo el siguiente problema.

Debo acceder a los datos de un programa muy viejo desarrollado en Object Vision de Borland que usa como base de datos nativa a paradox 4.0, con la finalidad de crear una consulta sobre sus datos unicamente a 2 tablas, la de medicamentos y a la de pacientes, bueno lo que hice fue crear una odbc desde el administrador de conexiones odbc de windows, de ahi creo en la base de datos una vista remota sobre la odbc, pues les comento lo que ocurre, hago una vista remota usando el asistente sobre la tabla medicamentos que tendra cerca de unos 1200 registros y todo bien hasta este momento la puedo usar sin problemas en el formulario, pero al crear la vista remota sobre pacienes se cuelga windows y tengo que finalizar la aplicacion sin mas (uso el asistente para crear las vistas en ambos casos).

Desde luego me baje una version trucha del delphi 2007 y hago una conexion usando borland database engine y luego un grid con su respectivos campos y desde que estoy desarrollando el form puedo ver deforma mucho mas rapida los datos de la tabla pacientes y de la tabla medicamentos, pero lamentablemente no se hacer informes que es lo que requiero hacer una receta medica a partir de los medicmentos y del paciente.

por lo pronto como siempre pues he hecho la receta pero el medico debe reteclear al paciente, nada complicado, pero ya ven que la gente cada dia es mas exigente, espero que me puedan apoyar, la razon de acceder a travez de una odbc u otro medio es que necesito que valla a la par de la informacion que captura en el programa que tienen, esto por que ahi siguen capturando sus pacientes y sus pagos de consultas.

Gracias por las sugerencias, no pongo ningun codigo por que simplemente se trata de la coenexion en el form de la receta tengo todo bajo control.

Tambien si por ahi alguien tiene un ejemplo de crear un informe en delphi 7 se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder