FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con GRID

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con GRID

Publicado por Bernard Toche (17 intervenciones) el 08/02/2002 21:51:38
Se puede mostrar un registro en dos filas en un grid, si es posible como se puede hacer esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con GRID

Publicado por Sergio A. Munguía (34 intervenciones) el 23/02/2002 02:59:25
Me temo que directamente no es posible.

La unica forma en que se me ocurre hacer algo como lo que quieres, es mediante programación, creando un cursor (una tabla temporal) y mover el registro campo por campo hasta el tope de la tabla temporal (su numero total de columnas) y despues agregar los campos que faltan del registro original en un nuevo registro del cursor.
Y claro todos los campos del cursor deberan de ser del mismo tipo o sea tipo caracter, por lo que si tienes algun campo de otro tipo deberas convertirlo.
La verdad no creo que sea muy practico hacer todo esto, pero lo dejo a tu consideración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con GRID

Publicado por Sergio A. Munguía (34 intervenciones) el 23/02/2002 02:59:27
Me temo que directamente no es posible.

La unica forma en que se me ocurre hacer algo como lo que quieres, es mediante programación, creando un cursor (una tabla temporal) y mover el registro campo por campo hasta el tope de la tabla temporal (su numero total de columnas) y despues agregar los campos que faltan del registro original en un nuevo registro del cursor.
Y claro todos los campos del cursor deberan de ser del mismo tipo o sea tipo caracter, por lo que si tienes algun campo de otro tipo deberas convertirlo.
La verdad no creo que sea muy practico hacer todo esto, pero lo dejo a tu consideración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar