FoxPro/Visual FoxPro - ICONOS EN MENUS

 
Vista:

ICONOS EN MENUS

Publicado por William Fernando (19 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Hola Amigos:

Deseo Colocar iconos en el Menú de mi Aplicación (estilo Office), pero no tengo ni idea de como hacerlo, deseo saber si alguno lo ha hecho, para que por favor me suministre información de como realizarlo.

De antemano muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ICONOS EN MENUS

Publicado por Yorguin Lopez (8 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
Hola Amigo.

La verdad si usas vfp5.0/6.0 no puedes hacers ésto (bueno que yo sepa) he leido un poco sobre la nueva versión de vfp, la 7.0 y una de las nuevas caracteísticas es poder colocar iconos a los menus.

Yorguin Lopez.
ICQ:36574892
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS EN MENUS

Publicado por David Amador Tapia (16 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
lo siento pero Yorguin Lopez esta equivocado, en el ambito informatico nada es imposible..SI SE PUEDE COLOCAR ICONOS EN EL MENU DE VFP.
Enviame un email y te remitire el ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS EN MENUS

Publicado por Lucas (16 intervenciones) el 30/03/2001 17:21:43
Amigo David, he leido tu mensaje de como poder colocar icono en el menu y te ruego que me informes, como peudo color iconos en el menú.
De antemano gracias.
Mi correo es [email protected] escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar