FoxPro/Visual FoxPro - Mi problema continua

 
Vista:

Mi problema continua

Publicado por Takan (6 intervenciones) el 09/02/2002 02:43:27
Resulta que quiero que todos mis forms ocupen toda la pantalla, estos la ocupan toda cuando estoy trabajando dentro de VF6, pero cuando genero el ejecutable y lo ejecuto desde afuera los forms no se muestran en la pantalla en un 100%, tengo un main y hay coloque set status bar off y _screen windostate=2, la barra de tareas se ocualta ok(...) pero el otro pedacito queda en blanco por lo que el resto de mi pantalla no se ve, que hago????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi problema continua

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 11/02/2002 20:13:18
No solamente debes de configurar la ventana principal de VFP, tambien debes ajustar las propiedades en cada formulario, por ejemplo, puedes ponerle la propiedad Desktop a .T., para que el form no se muestre dentro de la ventana de VFP, sino en el escritorio de Windows .. pero para tu caso, pon al form. la propiedad WindowsState=2 (maximizado) y seria recomendable la propiedad AutoCenter=.T. espero te sirva .. Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar