FoxPro/Visual FoxPro - Fraccion de productos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fraccion de productos.

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 06/08/2010 17:38:31
Es algo sencillo, pero no tengo cabeza ahora mismo para esto.

Si el negocio vende bujias por cajas de 40, pero ese mismo producto los vende por unidades al detalle, como controlo este caso en el inventario? Para recibirlo y facturarlo. Quien tenga una buena idea de como lograrlo en fox, que me lo explique porque tengo un cliente acelerado para que le resuelva esto de la mejor forma.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Fraccion de productos.

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 06/08/2010 20:45:00
Seria bueno que lo recibas y lo despaches por unidad y para el caso de las cajas puedes hacer una conversion para imprimirlo por cajas!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fraccion de productos.

Publicado por Luiggi (24 intervenciones) el 06/08/2010 23:48:35
Yo tengo una aplicación con algo parecido, mi soluci'on fué crear dos campos (unidades y cantidades). Unidades para la venta detallada y cantidades para la venta de cajas para el caso tuyo. Tambien en cada producto le cree un campo q se llama unidades x Empaque, para saber exactamente cuantos unidades trae una caja y también va a servir para conocer el costo de la unidad. Espero te sirva.
Atte
Luis Alberto Bernal B.
Valledupar - Columbia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar