FoxPro/Visual FoxPro - Coleccion de Imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Coleccion de Imagenes

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 10/08/2010 19:17:21
Hola.

Estoy tratande de hacer un pequeño programa que me muestre un conjunto de imagenes en n lapso de 15 seg. la verdad e logrado que la imagenes aparescan el problema es que solo puedo ver la ultima imagen.

Alguie que tenga un codigo no se de un temporizador o algo trate de usar el timer pero sin resultado alguno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coleccion de Imagenes

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 10/08/2010 22:29:39
Quieres hacer un juego, o cual es el motivo de las imagenes una animacion, por que puedes poner animaciones en flash con un active x, pero si quieres hacer un juego yo te recomiendo c++, delphi o c#

o se mas especifico en lo que realmente deseas hacer.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Coleccion de Imagenes

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 11/08/2010 15:28:37
No mas bien es un proyecto para una persona con capacidades diferentes digamos k es para su apredisaje es algo asi le aparecen un conuento de imagenes y el tiene k escribirlas en una cuaderno es al azar pero e tenido problemas con ellas ya que son ya que tengo un arbol de toma desicion en base a algunos datos que pido y envase a esa informacion son las imagenes que apareceran pero.

Su pogamos que el arbol mostrara 3 imagenes solo me muestra la ultimma imagen siempre. y las demas no.

Empleo esto

thisform.image1.Picture = '.\IMAGENES\Alta.JPG'
thisform.pausa

Metodo pausa

FOR tiempo = 1 TO 100 step

LOOP

NEXT

Algo asi es como para que hiciera la pequeña pausa y diera tiempo a ver la imagene pero no funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Coleccion de Imagenes

Publicado por JAG (53 intervenciones) el 11/08/2010 17:48:47
Buenos dias:

Puedes usar el control TIMER en el FORM , el la propiedad INTERVAL pon 500 que es el intervalo de ejecucion esto significa que cada 500 milisegundos ejecutara el metodo llamado timer, en dicho metodo mete el procedimiento, este puede ser algo asi:

1 . puedes meter por ejemplo 101 dibujos en un directorio llamandolos PIC999.jpg, donde 999 va del 0 al 100 ( dibujos ) .

2.

numero = 100 * rand ()
thisform.image1.Picture = '.\IMAGENES\PIC' & str(numero) & '.JPG'
return

3. esto lo hara cada medio segundo y pondra los dibujos a la azar, solo necesitas esas 3 instrucciones. (no estoy muy seguro de la sintaxis en '.\IMAGENES\PIC' & str(numero) & '.JPG'

4 si necesitas mas lento o mas rapido el cambio de dibujos solo modifica la propiedad INTERVAL

espero te sirva , Saludos

JAG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Coleccion de Imagenes

Publicado por JAG (53 intervenciones) el 11/08/2010 17:58:40
corrigiendo al lo anterior para que obtenga solo el entero:

numero = int(100 * rand ())

JAG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coleccion de Imagenes

Publicado por xx (378 intervenciones) el 11/08/2010 19:43:46
Suponiendo que el problema esta en el tiempo de espera y acotando que el bucle es insusficiente para hacer una demora palpable, te sugiero pruebes con WINAPI sleep() existe infinidad de ejemplos en la web sobre su uso, o si quieres hacerlo facil simplemente pon un INKEY(5) te demorara unos 5 segundos si es que no pulsas ninguna tecla.

Creo que tambien te convendria informarte sobre el uso de CLEAR RESOURCE que tiene mucho que ver con el tratamiento de imagenes sobre todo en reportes.

Espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coleccion de Imagenes

Publicado por xxx (2 intervenciones) el 11/08/2010 20:02:01
Suponiendo que el problema esta en el tiempo de espera y acotando que el bucle es insusficiente para hacer una demora palpable, te sugiero pruebes con WINAPI sleep() existe infinidad de ejemplos en la web sobre su uso, o si quieres hacerlo facil simplemente pon un INKEY(5) te demorara unos 5 segundos si es que no pulsas ninguna tecla.

Creo que tambien te convendria informarte sobre el uso de CLEAR RESOURCE que tiene mucho que ver con el tratamiento de imagenes sobre todo en reportes.

Espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Coleccion de Imagenes

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 13/08/2010 13:32:35
ok gracias voy a intentarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar