FoxPro/Visual FoxPro - Reportes...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reportes...

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 15/08/2010 04:24:34
Hola amigos,

Tengo la siguiente sentencia para imprimir mis facturas

repo form FACTURA NOEJE TO PRIN prompt preview

En algun lado lei que si ponia FACTURA.FRX en lugar de solo FACTURA no necesitaba compilar el EXE para que los cambios que hiciera en el reporte se hagan efectivos.

Es decir, si lo dejo como está, cada vez que cambie un reporte tengo que compilar el EXE y montarlo a todas mis terminales...Pero si lo hago de la otra forma, no estoy seguro de cual, no necesito compilar.

Si alguien conoce...Yo estoy casi seguro que lo lei aquí en estos forums pero no encuentro el documento.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes...

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 15/08/2010 05:50:57
No inventes, la solucion es que lo pruebes lo cimpiles y me digas si te funciono o no, modificas tu informe y sin compilar el exe lo ejecutas y me dices como te fue,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reportes...

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 16/08/2010 17:48:31
No entendi tu respuesta. Pero, lo que usualmente hago es que modifico el reporte, y luego compilo el EXE. Si lo modifico y no lo compilo, los cambios en el Reporte no se hacen efectivos.

Saludos y cualquier otra aclaracion. Agradecido. Mi MSN es [email protected] por si deseas agregarme para cuando tenga consultas.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar