FoxPro/Visual FoxPro - Como cargar imagenes

 
Vista:

Como cargar imagenes

Publicado por juli (4 intervenciones) el 16/08/2010 20:43:33
Sensillamente tengo que cargar imagen de producto y no se como por favor sime ayudan. Estoy desesperado

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cargar imagenes

Publicado por zurcaled (22 intervenciones) el 16/08/2010 21:02:22
Espero te sirva, me avisas como te fue.

local lcFoto as character
lcFoto=getpic("jpeg,bmp")
if ! empty(lcFoto) then
select TU_TABLA
COPY FILE (lcFoto) TO "fotos\"+nro && En la carpeta fotos se guardarias tus imagenes
replace foto with nro
thisform.image1.picture= lcFoto
thisform.refresh
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargar imagenes

Publicado por Juli (4 intervenciones) el 16/08/2010 21:30:08
Gracias mi amigo ahora tengo otro problema. Si me ayudas otras ves por favor. Ahora quiero que a la hora de poner el codigo del producto me aparesca en mi formulario de factiracion. Como hagoeso mi gran amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargar imagenes

Publicado por zurcaled (22 intervenciones) el 16/08/2010 21:52:50
A ver dejame ver si te entendi a la hora que vas a tu pantalla de facturacion quieres que vaya el codigo del producto?

Si es asi debes de enviarlo es decir el codigo de producto ponlo en una variable mejor, y cuando llames al otro formulario por ejemplo:
do form mi_formulario with codigo_producto

de esa manera estas enviando el codigo del producto, ahora en la pantalla de facturacion en el init debes de recibirlo dela siguiente manera.

Parameters mi_codigo

en "mi_codigo" ya se encuentra tu codigo del producto de esa manera ya lo puedes visualizar donde desees, en un label o un texto

thisform.text1.value=mi_codigo

Espero hayas entendido, me avisas como te fue.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargar imagenes

Publicado por juli (4 intervenciones) el 16/08/2010 21:58:02
Mi amigo no es asi. Te explico viste que en el formulario de facturacion tengo donde introducir el codigo del producto y ahi me sale to el datodel producto que tiene el codigo. Lo que quiero tb es que a la hora de poner el codigo del producto tambien me salga la foto que guarde en mi formulario de productos.
Eso es mi amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargar imagenes

Publicado por zurcaled (22 intervenciones) el 16/08/2010 22:24:46
A ya, puedes trabajar con el locate de la siguiente manera

select mi_tabla
LOCATE FOR codigo=thisform.text1.value
thisform.image1.Picture=ALLTRIM(foto)

Nota: En esa misma tabla que haya un campo foto o imagen de tipo memo (ahi se debe de guardar tu imagen)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargar imagenes

Publicado por juli (4 intervenciones) el 16/08/2010 22:34:54
Eso me olvide mi amigo como guardo la imagen es un detalle que se me escapo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargar imagenes

Publicado por zurcaled (22 intervenciones) el 16/08/2010 23:19:27
Mira la primera respuesta, ahi te indico como guardar la imagen. Recuerda que el campo sea memo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar