Sugerencias.. Renta de Sistema
Publicado por Amado Garcia L (68 intervenciones) el 23/08/2010 20:57:19
Hola buenas tardes tengan todos ustedes amigos...
Qusiera me dieran su OPINION o SUGERENCIA acerca del un sistema que he elaborado, ya fue probado en una escuela y una papelería y esta funcionando bien,
en la escuela para que lo usen los chamacos, para que apuntaran los errores o fallas del mismo y ya fueron corregidas...
Bien....
fui a pormover este sistema a una Farmacia.. y me comenta el dueño que no cuenta con recursos para adquirir un equipo de computo, con sistema de venta, miniprinter, lectora etc. etc... el me sugiere que lo puede tomar a renta... yo he pensado lo siguiente pero NO tengo un precio para ofrecer...
deseo darle el siguiente servicio a RENTA:
- Equipo de computo Core2- 2.8 ghz., 2 Gb Ram, HD-160Gb.
- Monitor Plano de 17", Mouse, Teclado, Regulador, Lectora de Codigos,
Miniprinter Térmica
Qusiera me dieran su OPINION o SUGERENCIA acerca del un sistema que he elaborado, ya fue probado en una escuela y una papelería y esta funcionando bien,
en la escuela para que lo usen los chamacos, para que apuntaran los errores o fallas del mismo y ya fueron corregidas...
Bien....
fui a pormover este sistema a una Farmacia.. y me comenta el dueño que no cuenta con recursos para adquirir un equipo de computo, con sistema de venta, miniprinter, lectora etc. etc... el me sugiere que lo puede tomar a renta... yo he pensado lo siguiente pero NO tengo un precio para ofrecer...
deseo darle el siguiente servicio a RENTA:
- Equipo de computo Core2- 2.8 ghz., 2 Gb Ram, HD-160Gb.
- Monitor Plano de 17", Mouse, Teclado, Regulador, Lectora de Codigos,
Miniprinter Térmica
Valora esta pregunta

0