FoxPro/Visual FoxPro - Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por Halcón Divino (20 intervenciones) el 24/08/2010 22:31:57
Para los desarrolladores que buscan un ejemplo o guía de la Factura Electronica México aquí les dejo la ultima versión del programa que desarrollé en Visual FoxPro ( VFP 6.0 )

http://www.megaupload.com/?d=QSHK0M2O

Espero les sirva para complementar sus aplicaciones.

Saludos
Halcón Divino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 25/08/2010 04:31:16
Muchas gracias voy a ver tu codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 25/08/2010 17:52:33
Todo funciono perfectamente solo me faltaba bajarme este componente activex, por si a alguien mas le da error.

http://www.chilkatsoft.com/downloads_ActiveX.asp#downloads32

y funciona a la perfeccion ya valide el xml en la pagina del sat y todo perfecto.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 26/08/2010 07:50:43
Que tal agradezco el codigo que hiciste para la factura electronica, pero no estoy muy familiarizado con esto, y cuando corro el programa me sale el siguiente mensaje "No se encuentra la definicion de clase Chilkat.PrivateKey" y segun yo ya instale Chilkatdotnet2. Algo he de estar haciendo mal, ojala me puedas orientar, mil gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por Halcón Divino (20 intervenciones) el 27/08/2010 16:38:11
El problema es que el componente ChilKat que mencionas es para PUNTO NET y VFP no es punto net. ...por lo tanto no te sirve.

Instala el componente ChilKat de ActiveX (ResActiveX.msj)

Lee las referencias ahí esta el Link para descargar el ChilKat ActiveX y los seriales estan en el codigo del programa.
*
* Dscargeue el componente ChilKat
* http://www.megaupload.com/?d=3CJ2LGCE para aplicaciones windows
* * los seriales estan en este mismo programa *
*

Aprobecho para pasarles La ultima actualización ...no tiene mucho de especial solo mejore los comentarios para que quede mas calro el codigo.

http://www.megaupload.com/?d=JB4I38NS

Saludos
Halcón Divino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por Gomez (2 intervenciones) el 30/08/2010 20:48:02
Hola.

no se mucho de vfp y quisiera saber como implemento este programa en un boton ? es decir en lugar de mandar a imprimr por medio de un boton, que ese boton genere el xml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por Halcón Divino (20 intervenciones) el 01/09/2010 02:15:19
Gomez

No es así de fasil .. si debes tener algo mas de conocimientos en VFP para poder implementarlo. No es así de quitar y poner.

Debes tomar en cuenta que posiblemente los datos que actualmente usas en la factura impresa requieras datos adicionales que tu sistema actual no los tienes.

Debes tener bien calaro el Anexo 20 y las demas referencias que anexe en el programa

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por JAG (53 intervenciones) el 01/09/2010 19:16:08
Buenas tardes:

Los seriales que indica Halcon Divino no los encuentro o no entendi como obtenerlos, ya instale el MSI e instalo un directorio en program files pero solo tiene 4 archivos y ninguno habla de seriales.

Pueden ayudarme con esto ????

Saludos
JAG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por enrique (1 intervención) el 21/07/2014 18:44:13
Buenos dias disculpa q te moleste en ecuador recien se va a implementar la facturacion electronica y queria descargar el programa que has subido pero ya no se encuentra disponible podrias volverlo a poner disponible te lo agradeceria mucho estoy totalmente perdido en esto de la facturacion electronica no se como sacar al firma electronica y revisar tu codigo podria ser d emucha ayuda
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por bismark (1 intervención) el 20/09/2014 14:43:45
estimado quise descargar el codigo pero las paginas no estan disponibles no si por favor lo puedes compartir a mi correo [email protected] te agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por Emilio B (2 intervenciones) el 15/12/2014 17:53:41
Por favor me gustaria me enviaras en el codigo a mi correo, ya que la mayoria de links ya no funcionan, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 01/09/2010 05:29:41
Que tal nuevamente agradezco tu programa y la orientacion que me diste con el, ya no me da el error que no encontraba las rutinas, solo que ahora tengo problemas por que al parecer las variables de "nocertificado", "certificado" y "strsello" contienen un valor logico (.F.), como si el procedimeitno de sellodigital no le asignara los valores, ojala me puedas decir si algo anda mal??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por elZorroVive (1 intervención) el 02/09/2010 19:35:00
amigo Novato, el problema aparentemente viene de tus archivos de Certificado digital o de la Llave o incluso de la contraseña invalida. Propongo hacer un monumento para el Halcón Divino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por Halcón Divino (20 intervenciones) el 08/09/2010 16:25:57
Actualización: Programa Factura Electrónica México genera sello digital y archivo XML Visual FoxPro 6 V20100907 Por Halcón Divino

http://89.17.210.120/news/mostrar_new.php?id=238&texto=Visual+FoxPro.NET&n1=568414&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Un cordial saludo.
Halcón Divino

Monterrey, N.L. México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por HERC (5 intervenciones) el 09/11/2010 05:25:11
Que tal!

Con respecto a CFD y en especifico el reporte mensual..

Tienen algún ejemplo de código para generar el reporte mensual..?

Se los agradecería..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por arturo cruz (3 intervenciones) el 11/01/2011 10:06:07
Halcon divino Necesito de tu ayuda urgente mi correo es [email protected], mi cel es 045 55 20 89 73 39, si necesito pagar tu consultoria no hay problema gracias en verdad me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por elseif (1 intervención) el 24/02/2011 01:41:37
Halcon divino ya baje tu desarrollo y al verificarlo enla pagina del Sat me dice
que la version 2.0 no la puede verificar.
TAmbien quisiera saber si tu estas con algun pac para los timbrados gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por ED (1 intervención) el 17/10/2015 15:02:02
Estimados ..alguien puede publicar o enviarme el código a mi mail
Desde ya muchas gracias
ED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por Luis (1 intervención) el 11/10/2016 18:26:45
Estimado Foxeros tengan buenas tardes, recien estoy iniciando con la facturaciones electronica y los enlaces que estan ya no se pueden descargar, te agradeceria si lo puedes volver a publicar o en caso contraria mandame un link de descraga con el we transfer, en caso que sea demasiado pesado

De ante mano les agradezco la ayuda prestada.
Att

Luis Curaca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por gabriel (1 intervención) el 03/08/2018 04:44:05
buen dia halcon, ya no esta el ejemplo, cuanto cuesta???, te adjunto mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por Reynaldo B. (1 intervención) el 30/01/2019 23:05:35
Amigo Alcon Divino,

Tener acceso a tu programa me ayudaría muchísimo pero ninguno de los links que publicaste están ya disponibles, existe alguna forma de acceder a tu código ?... esperando tu ayuda me despido agradeciendo tu aporte al desarrollo con VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de CARLOS HUMBERTO
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Factura Electronica Mexico en VFP 6.0

Publicado por CARLOS HUMBERTO (3 intervenciones) el 12/01/2021 17:02:54
Saludos Halcon Divino gracias por compartir tus conocimientos a la comunidad de programadores visual foxpro, si me puedes compartir tu codigo de factura electronica que para mi es complicado de entender todavia espero encontrar una guia para poder trabajar gracias, este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar