FoxPro/Visual FoxPro - Error, exportar a excel

 
Vista:

Error, exportar a excel

Publicado por Pablo - Argentina (433 intervenciones) el 26/08/2010 14:54:04
Hola Amigos, de nuevo con el problema de exportar a excel, el tema es el siguiente, yo exporto datos a excel de una tabla, lo hago mediante automatizacion, yo creo los titulos, columnas, colores, etc, hago el createobject, etc, etc, el tema es que hasta hace 1 semana atras venia funcionando perfectamente, lo le daba click al boton y automaticamente me habria el exccel y me mostraba los datos exportados.

y Ahora no se porque y esta es mi consulta me empezo a dar error de codigo de excepcion Ole, Objeto COM desconocido.

¿Que puede ser y como lo puedo solucionar?????

Desde ya muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error, exportar a excel

Publicado por Pablo - Argentina (433 intervenciones) el 26/08/2010 15:45:00
Amigos, los que me dice es que el el codigo de esto de COM desconocido. es el el mensaje que me dice cuando hago la exportacion y tiene que abrir el excel.

Como lo puedo solucionar?? o a que se debe ese error cuando hasta hace 1 semana no me lo daba, le comento que creo que cambiaron de excel 2003 a 2007 pero el otros forms donde tambien hago una exportacion ahi me funciona todo bien, ¿Que puede estar pasando??

Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error, exportar a excel

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 26/08/2010 17:57:56
ha de ser algo sencillo incluso podria se por el sistema operativo, yo tube un problema con windows 7 64.

pero si dices que unos forms te lo hace bien y otros no, checa como llamas a tus metodos o si se basan en alguna clase.

suele ser algo muy simple un detallito de nada una linea comentada por erro, o postea el codigo con el que llamas a tu funcion. y que sistema operativo tienes

tal vez reinstalando el excel funcione de nuevo

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar