FoxPro/Visual FoxPro - Apariencia de un Formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Apariencia de un Formulario

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 28/08/2010 11:06:44
Hola chicos

Desearía cambiar la "Estetica de mis formularios" y me gusto el que Windows propone en sus propiedades de escritorio.

Voy al escritorio de Windows hago clic con el botón derecho del mouse y...
Propiedades de Pantalla > Apariencia > Combinación de Colores > "PLATEADO".

Bien si ejecuto este cambio será GENERAL en todas mis ventanas. Mi deseo es hacer ese cambio SOLAMENTE en un formulario especifico que estoy desarrollando y NO en todas mis ventanas o formularios.

Mi pregunta es: ¿Sabén como lograr tomar esa "apariencia" para uno de mis formularios o proyecto, sin modificar todo el resto?

DATO ACLARATORIO: Trabajo con la versión de VFP 9.0

Les agradezco de antemano a todos. Un gran abrazo desde Gualeguaychu, E.Ríos Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Apariencia de un Formulario

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 01/09/2010 10:34:36
La función SYS(2700, valor) te permite habilitar o deshabilitar el soporte de los THEMES (temas) para todo VFP a nivel global.

Puedes habilitarlo y luego jugar con la propiedad THEMES de los formularios. Esta propiedad puesta en TRUE permite que cojan la apariencia actual (en el momento de ejecución) de Windows, y puesta en FALSE hace que conserven la apariencia original con la que fueron diseñados, ignorando la apariencia actual de Windows.

Mira en la ayuda de VFP para más información.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Apariencia de un Formulario

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 01/09/2010 23:53:43
Juanma

Nuevamente GRACIAS !!!

Hace poco que estoy programando con la Versión 9.0; vengo de la 6.0 y el cambio en las Propiedades ha variado muchisimo.

trabajaré sobre tu explicación. Te agradezco de todo corazón por el tiempo dispensado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Apariencia de un Formulario

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 02/09/2010 00:17:45
Juanma

Paso a paso.

1. Propiedades>Themes>.F.
Efectivamente cambio la tabla de color de Windows a la de VFP.

2. Busqué y leí acerca del sys(2700, n)

Pero pese a todo no logro darle el color "Plateado" al "Marco y Barra de Títulos" del Formulario.

A partir de su sugerencia he buscado en el explorador de internet como en el help y no logro encontrar el modo de cambiar ese color especificamente.

¿Sabés si se puede hacer y que propiedad me lo permite hacer?

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Apariencia de un Formulario

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 02/09/2010 10:02:15
Marco y barra de títulos?! 'Imposiblo' mi estimado, a menos que trabajes con funciones de bajo nivel (la API de Windows) pero esto ya escapa a mi limitado conocimiento.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar