FoxPro/Visual FoxPro - error, exportar a excel

 
Vista:

error, exportar a excel

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 30/08/2010 15:32:19
Hola Amigos del foro, bueno les comento que sigo con el problema al exportar a excel, todavia no resintale el office o excel a ver si se soluciona, porque el tema es que en todos los demas forms que uso el mismo codigo si me abre bien el excel y me muestra los datos y en el que tengo probelmas me da error de codigo de excepcion Ole, codigo COM desconocido o algo, tan exacto al error no me lo acuerdo pero si que se refiere el COM, el tema es que cambiaron de excel 2003 a 2007, pero porque con algunos forms en otras exportaciones me funciona ok y en uno no, cuando el codigo estaba funcionado perfectamente!!!!!!!!!!!!!!! en todos los forms y ahora me empezo a dar este error.

Publico el codigo que utilizo al inicio para abrir el excel, el resto ya saben como sigue, todo titulos, colores, etc, ect.

Alguna idea de como solucionarlo?????

SELECT almacenequipos
xnfila=RECNO()
GOTO TOP IN almacenequipos
WAIT WINDOW 'Abriendo aplicación Excel.' NOWAIT NOCLEAR
oExcel = CreateObject("Excel.Application")
WAIT CLEAR

LOCAL TOTFIL

TOTFIL="Q"+ALLTRIM(STR(RECCOUNT()+5))

IF TYPE('oExcel') # 'O'
MESSAGEBOX("No se puede procesar el archivo porque no tiene la aplicación" ;
+ CHR(13) + "Microsoft Excel instalada en su computador.",16,cWarning)
RETURN .F.
ENDIF

oExcel.Workbooks.Add()
oSheet = oExcel.ActiveSheet

Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error, exportar a excel (Vean el codigo!!)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 30/08/2010 22:20:59
Por favor, fijense en la nota antes de esta esta publicado el codigo que uso a ver si alguien sabe porque antes me funcioba todo perfecto y ahora empezo a dar el error de COM y no con todos los forms sino con 1 solo, le recuerdo que el cliente hizo una actualizacion del excel y por ahi capaz este el problema, lo raro es que en algunas anda bien y en 1 solo no.

Muchas Gracias

Pablo .- Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error, exportar a excel

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 30/08/2010 22:58:06
que se supone debe hacer ese codigo, se abre una hoja de excel en el propio excel, o lo tienes asociado a un control activex???

por que no me hace nada, pero yo tengo un metodo en el que simplente mando llamar la hoja y le doy los parametros de ubicacion de mis campos en este caso para hacer un pedido de mercancia

saludos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error, exportar a excel

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 31/08/2010 00:11:15
Hola Amigo, mira hace lo que decis al principio, abro el excel automaticamente, no tengo ningun activeX, solo llamo al excel, lo abro, abro una hoja y la configuro con todo lo que quiero que aparezca en la misma, como ser un titulo, cantidad de columnas con sus nombres, negrita, colores, etc, etc.

El tema es que ese mismo codigo lo tengo en otros forms de la misma manera y funciona bien sin ningun problema, es mas antes ese codigo en el form que ahora tengo problemas como ya te conte funcionaba perfecto, de repente de un dia para otro empezo a dar ese error de COM, que para mi se debe a que actualizaron el excel como te dije.
Por eso estoy viendo si reinstalo el excel o no porque mi duda de hacer esto es que como este codigo desde otros forms anda, tendria que andar del que tengo problemas.

¿Que puedo hacer?? o que me sugeris que haga

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar