FoxPro/Visual FoxPro - Migrar DBF a MDF

 
Vista:

Migrar DBF a MDF

Publicado por ReyDavid Camacho (2 intervenciones) el 30/08/2010 19:43:02
Hola amigos... tengo una aplicacion que usa BDATOS.dbc con sus respectivas tables...

en mi trabajo ya no desean usar este tipo de base de datos... y optaron por usar SQL .... para lo cual descargue el Visual Studio 2008, y en este he elaborado la base de datos.. con sus respectivas tablas.. obteniendo el archivo BDATOS.MDF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar DBF a MDF

Publicado por ReyDavid Camacho (2 intervenciones) el 30/08/2010 19:49:18
NO TERMINE LA EXPLICACION...

en mi trabajo ya no desean usar este tipo de base de datos... y optaron por usar SQL .... para lo cual descargue el Visual Studio 2008, y en este he elaborado la base de datos.. con sus respectivas tablas.. obteniendo el archivo BDATOS.MDF.

Lo que me piden es que se modifique el programa fuente elaborado en VFP9 y conectar el programa para use el BDATOS.MDF

Que debo hacer...?
Me podría orientar sobre una conexión para abrir el archivo que se encuentra en:

C:\TPVESTIDO\DATOS\BDATOS.MDF

ya que aqui en esta carpeta cuento con BDATOS.dbc y sus DBF...

lo que se desea es que no se venan los DBF y alguien pueda dañar estos archivos..

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar DBF a MDF

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 30/08/2010 20:00:16
Definitivamente una buena opcion, pero no me queda claro cual es la preocupacion de tu empresa, el hecho de que los datos tengan una extencion predeterminada o el hecho de que los vean los demas, que es lo que me parece.

Bueno te explico, si tu haces una base de datos en sql server no tienes que compartir la carpeta en donde se guardan los datos, como malamente muchos acen con las dbf, sino que tienes que crear una instancia a la cual los estaciones de trabajo se conectan desde su aplicacion cliente, y este hace un login o un acceso a la base de datos con diferentes parametros como usuario y contraseña como minimo, y que tambien podria incluir un cerfificado de encriptacion.

Ahora ya te bajaste sql server y creaste los datos, pero no sabes como migrar los datos de foxpro a sql server, y sabes que tu aplicacion en uso se volvera obsoleta, y que tienes que desarrollar una nueva ademas de pensada para servidor de tres capas, la capa de negocios la interfas de usuario y la capa de base de datos.

y podras con esa nuevo cambio o lo preferible seria contratar a alguien experto en sql server aunque su lenguaje no sea foxpro, y que se le de como referencia la base de datos dbc con sus dbfs.

pero tal vez exagere y no entendi, tu duda o la duda de tu empresa.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar DBF a MDF

Publicado por ReyDavid Camacho  (1 intervención) el 31/08/2010 04:24:34
Hola...
lo que pasa es la base de datos DBC con las tablas dbf ya esta convertida a MDF ahi estan las tablas dentro del mdf..

la estructura de los dbf fueron modificados... pero ahora queremos mover toda la aplicación para que use las tablas que estan dentro de Mdbf.

SOLO QUE NECESITO COMO CREAR LA CONEXION DE UN PRG A EL ARCHIVO MDF... PARA INICIAR CON LA ACTUALIZACION DE LOS FORMS..

GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar DBF a MDF

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 31/08/2010 15:49:14
checa esto

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=570&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar