FoxPro/Visual FoxPro - Una ayudita..!!

 
Vista:

Una ayudita..!!

Publicado por Francisco Rodriguez (33 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Hola que tal!

Tengo una duda, el exe de mi sistema esta listo, hice la distribucion en el subdirectorio del proyecto.

Que debo considerar para instalarlo en forma multiusuaria?.., hay algo especial que hacer?.., el proyecto esta programado para esta opcion.

Agradezco de antemano la ayuda!
Gracias!
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayudita..!!

Publicado por LUIS V. (7 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Hola amigo espero poderte ayudar, para que tu ejecutable funcione en modo multiusuario, pues debes copiar los dlls vfp*.* windos system de tu maquina a las maquinas que quieres que funcionen multiusuario, si no posiblemente no funcione,yo tuve un problema parecido hace como una semana y bueno el ejecutable no funcionaba porque me faltaban esos dll lo demas ya lo conoces
Espero que te funcione
Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra vez yo..

Publicado por Francisco Rodriguez (33 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Esta muy bien luis!

Gracias por la ayuda!.., pero que onda con esto?., yo programo, pero en este tema no conozco mucho, que pasos sigo? por ej.

1.Crear ejecutable
2.Realizar disco de distribucion
.
.
n. Listo!
No conozco esta parte!, y no se que opcioneshabilitar ni como. Espero puedan ayudarme.
Gracias infinitas!

Saludos!
byte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar