FoxPro/Visual FoxPro - Donde guardar un proced anidado

 
Vista:

Donde guardar un proced anidado

Publicado por gustamanu (2 intervenciones) el 30/08/2010 21:46:32
Cree un form para facturar. Una vez seleccionado el cliente y cargado los articulos, debo imprimirlos. La impresion es en controlador fiscal(argentina). El problema es que en el boton ticket del form, cuando escribo el codigo de impresion (en el cual recorro una tabla tomando los articulos de la venta) me aparece el mensaje de error :
"Los metodos y eventos no pueden contener procedimientos o definiciones de clases anidadas"
Pregunto:
¿Donde corresponde escribir el procedimiento de impresion?
y ¿como lo llamo desde el form sin cerrarlo?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde guardar un proced anidado

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 30/08/2010 22:17:14
Sube el form, para analisar el codigo, pero puede deberse a un metodo valid.

saludos.

si subes el form tambien sube sus dependencias como sus clases base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se como subir un form

Publicado por gustamanu (2 intervenciones) el 30/08/2010 23:18:57
No se como subir el form. Hace mucho hice un curso de VFP y en un momento el profesor me dijo: "en el event click de un command button (estaba en un form) no podes escribir codigo con anidamientos para eso tenes que crear un......(no recuerdo que). A ver si me pueden ayudar. Graciasssss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:No se como subir un form

Publicado por kong (682 intervenciones) el 31/08/2010 12:52:13
creo que puedes hacer un programa .prg

correr el primer formulario desde el .prg y guardar todos los procedimientos y funciones UDF dentro de esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar