FoxPro/Visual FoxPro - Graficar variables

 
Vista:

Graficar variables

Publicado por JAG (13 intervenciones) el 30/08/2010 23:56:02
Buenas tardes a todos ....

La pregunta es esta:

En un FORM quiero graficar unas variables.....( 5 variables max al mismo tiempo ), en una tabla tengo los datos ordenados de esta forma :

fecha de toma de datos, var1, var2,var3,........var20

En el FORM puedo elegir maximo 5 variables de las 20 pero pueden ser cualquiera y en diferentes ordenes, estos datos pueden ser a diferentes escalas, por decir var1 puede ser temperatura , var10 puede ser altura en metros, var18 puede ser distancia en km, var19 pueden ser gramos de particulas....... asi todas las demas.

tengo VFP9 sp2, que control es el mas conveniente usar para graficar esto y como podria jugar con las escalas.

En el eje de las X siempre pondre la de Tiempo (fechas)
en la de Y quisiera las otras 5, el problemas son las escalas en Y

Por ejemplo

fecha.......................var1.............var10..............var18...........var19..........var20

15/01/2010............ 10 .............. 500 .......... 2000 ......... 0.5 ...............xxxx
28/03/2010............ 28 ............. 150 ............ 1800 ......... 0.2 ...............xxxxx

como ven si grafico esto normalmente la var19 y la var1 pues ni se vera por ser muy diferentes a las demas.

Alguna sugerencia

Gracias y Saludos
JAG

PD. recuerden que pueden ser diferentes las variables y las escalas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficar variables

Publicado por JAG (13 intervenciones) el 31/08/2010 00:56:03
Bueno ya lo intente en EXCEL graficando y por lo visto solo se puede con 2 variables en el eje de las Y, ni modo ....

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Graficar variables

Publicado por kong (682 intervenciones) el 31/08/2010 12:48:01
hola.

Generalmente cuando trato de mostrar 2 rangos numericos muy distantes, lo que hago es multiplicar uno de ellos por 10, 100, 1000, etc hasta obtener una vista aceptable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Graficar variables

Publicado por JAG (53 intervenciones) el 31/08/2010 17:14:36
Gracias por tu sugerencia
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar