FoxPro/Visual FoxPro - form que no se despliega

 
Vista:
sin imagen de perfil

form que no se despliega

Publicado por marcelo (139 intervenciones) el 01/09/2010 15:22:37
hola :
tengo este codigo para generar un bkp usando una dll.

loZip = CREATEOBJECT("XStandard.Zip")

loZip.Pack("d:\prueba\","d:\desarrollo\copia"+chrtran(TTOC(DATETIME()),"/:","_")+".zip")

loZip = NULL

si yo ejecuto este codigo en un prg me genera ok el archivo de backup con el contenido de la carpeta prueba .

lo que no puedo lograr es poner este codigo dentro de un form que contiene un objeto container con un gift animado que indica que se esta haciendo la copia .Probe de poner el codigo en el evento activate ,en el evento show ,cree un metodo en el form con este codigo y en el init puse :this.metodo ,pero lo que consigo es que me muestre el reloj del puntero del mouse que sale cuando se esta ejecutando algo y no que mientras dura el proceso dque genera el zip me muestre el formulario

me podrian ayudar ?

saludos

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:form que no se despliega

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 01/09/2010 17:38:36
Pon un Inkey(1) en el evento INIT para darle tiempo al formulario a 'dibujarse' en pantalla antes.

Como sea, lo más probable es que tu gif animado no se mueva durante el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:form que no se despliega

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 03/09/2010 16:51:06
Olle gracias me sirvio ami de una forma distinta pero me puso a pensar y logre desarrolar algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar