FoxPro/Visual FoxPro - filtros con varias tablas en vfp

 
Vista:

filtros con varias tablas en vfp

Publicado por omar (9 intervenciones) el 02/09/2010 19:49:12
hola saludos....

quisiera q alguien me ayudara tengo dos tablas: empleados y calculo de afp,

he creado un formulario de busqueda el cual tiene estos criterio: mes, año, nombre_afp y tipo empleado.

bajo estos criterios de busqueda tengo unos text, donde se escribira informacion para crear un filtro de las dos tablas, y luego mostrarlos en un grid. estos text cada uno pasan su valor a una variable.

tengo un boton llamado "filtrar".

realice la consulta donde llamo todos los registro de las dos tablas y los deposito en un cursor:
select * from empleados, calculo_afp into cursor xx

tengo problemas en esto de los filtros por falta de conocimiento y practica.

ej. qusiera crear unos filros los cuales son:

- filtro: escribo en cada text de los criterios de busqueda año, mes, nombre_afp y los demas criterio los dejo en blanco. al darle click al boton filtrar q me muestre los datos en el grid basandoce en los criterios de busqueda q tenga escrito: ejemplo: año: 2010, mes AGOSTO, nombre_afp: CONFIA ¿¿¿ cual seria la manera mas sencilla de hacerlo????

y asi sucesibamente q me filtre y muestre la informacion en un grid tomando en cuenta los valores escritos en los text de criterios de busqueda.

ya me muestra todos los datos con la consulta q esta arriba, lo q no he podido es crear los filtros... espero me ayuden pronto... mi correo es: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtros con varias tablas en vfp

Publicado por Edgar Zambrano (31 intervenciones) el 07/09/2010 01:01:37
select * ;
from empleados, calculo_afp ;
where (ano=2010 and mes="AGOSTO") and (nombre_afp="CONFIA") ;
into cursor xx

te lo hago asi a modo de ejemplo en la consulta debes colocar los campos que deseas filtrar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros con varias tablas en vfp

Publicado por omar (9 intervenciones) el 07/09/2010 15:41:54
gracias amigo te lo agradezco mucho, esto me sirvio mucho, en alguna duda te vuelvo a contactar....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar