FoxPro/Visual FoxPro - ¿Por qué el EXE es más lento que proyecto?

 
Vista:

¿Por qué el EXE es más lento que proyecto?

Publicado por Novato (91 intervenciones) el 02/09/2010 21:58:07
Estoy compilando una aplicación (monousuario) y LA APERTURA DE FORMS ES MÁS LENTA en el EXE que cuando la pruebo en modo de diseño (ejecutando INICIO.PRG, con Visual FoxPro abierto)

Descubrí que el tiempo se "pierde" en el evento BeforeOpenTables del Entorno de Datos y el evento Load del formulario.

En el ejecutable, la apertura de un FORM tarda 4 veces más que en modo de diseño.

Lo demás funciona bien ¿En dónde estaría el problema? ¿O es algo normal??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Por qué el EXE es más lento que proyecto?

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 02/09/2010 22:23:05
el problema radica en que en el evento load, todabia no se han creado la mayoria de los componentes del form como textbox variables y combos, y foxpro trabaja mejor con si ese codigo que tienes en el load lo pones en el init, esa seria mi primer sujerencia y notaras un cambio dramatico, pero lo mas comun es que un exe de foxpro trabaje a mi consideracion un 50% mas rapido que el programa sin compilar desde el administrador de proyectos y me parece raro tu problema, intenta con el init, y comentas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar