FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con campoe memo

 
Vista:

ayuda con campoe memo

Publicado por Jorge Humberto Leon (258 intervenciones) el 12/02/2002 07:25:03
Hola amigos del foro de visualfoxpro quiero ver si alguien de ustedes me puede ayudar con un problema que tengo con campos tipo memo. Mi pregunta es la siguiente: puedo guardar un campo memo en una variable de memoria?????? Y que tipo de variable de memoria seria esta?????? Y si no se puede guardar en variables de memoria en donde la puedo guardar para después grabarla a un archivo??????? De antemano muchas gracias su amigo Jorge........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con campoe memo

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/02/2002 22:51:46
Hola Jorge:

Mira es igual que guardar cualquier valor.

ej.:

mMemo && Este es el nombre de tu campo memo.

lmMemo = MiTabla.mMeno && esta varible guarda el contenido de este campo.

No necesitas declarar la variable antes.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con campoe memo

Publicado por Jorge Humberto Leon (258 intervenciones) el 16/02/2002 04:55:04
Muchisimas gracias pot tu ayuda Foxperto si me funciono con tu ayuda y si no es mucha molestia quiero ver si me puedes ayudar con un problema, tengo dentro de un Page Frame, un botón en el cual mando a otro formulario para imprimir y en dicho formulario tengo un botón para salir y regresar al Page Frame que lo mandó a llamar, mi problema es que no regresa a ese Page Frame, ¿cual es el código o instrucción para que pueda regresar al Page Frame que lo llamó, de antemano agradezco la ayuda que me puedas proporcionar.
Atentamente tuamigo JORGE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar