FoxPro/Visual FoxPro - web service + vfp9 (para es_binario)

 
Vista:

web service + vfp9 (para es_binario)

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 05/09/2010 05:02:50
Hola es_binario

Gracias por la respuesta anterior.

Una duda estas desarrollando en c# tus sistemas nuevos o te referias al web service para usarlos con tus sistemas en VFP.

de ser asi web service c# + vfp

Para empezar a estudiar c·# ya que tengo 1 mes y imedio para implementarlo, de no ser asi ahcerlo con el link que me inidcaste

Gacias saludos

Acm.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:web service + vfp9 (para es_binario)

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 06/09/2010 20:57:55
En un mes no creo que aprendas hay que ser realistas, mira si tienes que usar tus sistemas en windows vista o superior entonces foxpro no es tan buena opcion, no se si has programado en lenguajes .net o en lenguajes viejos como c.

lo que yo hago es mezclo ambos, tengo un a;o estudiando c#, y todabia no acabo de aprenderlo al 100%, pero tengo la fortuna de saber c++ basico en cualquier carrera de ingeniera te comento como le hago.

hago aplicaciones de consola que son las basadas en comandos con argumentes y asi utilizo los servicios que van requiriendo mis aplicaciones conforme las contruyo.

C# se parece mucho a c o a java pero mucho mas facil que ambos.

using System;
namespace Wrox.ProCSharp.Basics
{
class ArgsExample
{
public static int Main(string[] args)
{
for (int i = 0; i < args.Length; i++)
{
Console.WriteLine(args[i]);
}
return 0;
}
}
}

este es un simple ejemplo de reescribir un argumento con la consola de usando consoloa y escribir linea.

pero para entrar a webservices oviamente tienes que saber primero c#, mira aqui la cuestion estoy totalmente seguro que en un mens no lo haces si no sabes c# y si no sabes asp web services o c# web services, por que ?, por que no es magia y cualquiera que progrme aqui estara de acuerdo conmigo, un formulario toma 1 dia para desarrollarlo bien, con todo lo que debe contener y teniendo bien en claro que se desea hacer y conociendo el lenguaje al 100% sabiendo todos los comandos que se van a usar.

ahora me pongo a pensar hacer lo mismo pero sin saber el lenguaje y sin saber como seguro te tomara hasta 4 dias, por lo tanto te recomiendo si es un trabajo de escuela busca un asesor y has algo en lo que tu seas un experto, si es un trabajo para cliente apoyate en algun profesional en la materia y trata de ser honesto con el cliente encunto tus alcances como desarrollador.

para aprender por tu cuenta te recomiendo si no sabes nada de c# c# unleashed y ya sabes c o has programado en c# o algun lenguaje net. te recomiendo professonal c# 3er edition 2008 de la editorial wrox, lamentablemente todo este material esta en ingles.

y un buen lugar para encontrar codigo fuente de ejmplo incluso muchas veces el que estas ocupando es en:

http://www.codeplex.com/

tambien en ingles.

para que la programcion les sea mas facil a todos sabiendo ingles aunque sea escrito ya tienen la mitad de la carrera ganada, para los que llevamos algunos a;os en esto de la programacion yo creo que sabemos poco pero a todos nos queda claro que el ingles es una materia mas de la carrera ing. en sistemas informaticos programacion y desarrolladores.

espero que mi opinion te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web service + vfp9 (para es_binario)

Publicado por es_binarioe (757 intervenciones) el 06/09/2010 21:01:56
perdon la pagina a la que hago referencia en el post anterior es

http://www.codeproject.com/

esa es, el registro es gratuito y asi podras bajar el codigo fuente que ocupes, es una comunidad de programadores de todo el mundo y tambien tiene una especie de comentarios sobre el articulo que te interese, solo que debes hacerlos en ingles.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web service + vfp9 (para es_binario)

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 06/09/2010 23:59:27
Hola es_binario gracias por tu aclaracion, por ahora por efecto de tiempo tendre que ver los web service por soap 3.0 como me indicas. y ya estar pensando en cambiar de lenguaje ya que a esta altura todo esta sobre internet.

Muchas Gracias

Saludos

Acm.
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web service + vfp9 (para es_binario)

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 07/09/2010 22:19:38
A mi me esta sucediendo algo parecido con una aplicacion y estoy comenzando a investigar para desarrollar un componente (OCX) en alguno de los lenguajes .NET que haga la funcion que hasta ahora hizo SOAP 3.0.Estare en el camino equivocado, esun error ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar