FoxPro/Visual FoxPro - error de programa en fox pro

 
Vista:

error de programa en fox pro

Publicado por FERNANDO (2 intervenciones) el 06/09/2010 17:50:14
Hola, tengo un programa en mi empresa que por cierto no lo hice yo pero algo sé de esto, y ahora me tira un error que dice "Nohay suficiente memoria para completar la operacion" quisiera saber por favor como solucionarlo,Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de programa en fox pro

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 06/09/2010 19:28:15
Esto generalmente se debe a poco espacio en el disco duro, tambien podia ser falta de una dll, muchas veces hay calculos que para hacerlos se requiere en el caso de foxpro que este cree una copias de las tablas o en una carpeta temporar y eso significa copearlas tantas veces sea, este podria ser el problema.

pero lo ideal seria. ver en que momento dispara el error, y entrar a ese form y darle una revisar las instrucciones dentro para encontrar el fallo.

saludos.

necesitas dar mas datos como del equipo y el entorno de trabajo asi como con que herramientas cuentas para corregirlo, para comenzar si no tienes el codigo fuente tendras que recurrir al desarrollador del software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de programa en fox pro

Publicado por Golo Master (1 intervención) el 06/09/2010 22:39:47
Seguimos COPEANDO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de programa en fox pro

Publicado por Fernando Eduardo (2 intervenciones) el 07/09/2010 16:36:11
Bueno tengo la especificaciones de la compu son pentium IV a 1.3 ghz 512 ram, disco de 10 gb con 4 de espacio libre, me dice error en form1.click. Ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de programa en fox pro

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 08/09/2010 01:06:28
No marches ni que fueramos adivinos, pon el codigo de ese boton, y tambien podria estar en un evento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar