FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con relaciones 1 a varios

 
Vista:

Problemas con relaciones 1 a varios

Publicado por Luis Navas (27 intervenciones) el 12/02/2002 22:23:01
Tengo problemas con las relaciones 1 a varios, no se si ya les ha pasado a ustedes, pero cuando pongo varias tablas en uno a varios. Me muestra datos repetidos no asteriscos como era el bug que tenía antes el fox, sino que repetidos. Ejemplo tengo clientes de uno a varios con programas, programas de uno a varios con marcas. Al hacer un formulario con combos(combobox), elijo un cliente (supongamos "Juan"), me aparece el mismo "Juan" unas 3 veces, y no me filtra los datos en los demas combos. Al contrario ni me los filtra sino que me los repite igual. Hasta ahora he estado usando la propiedad filter del data enviroment, pero con muchos datos es lento. Por eso quiero usar las relaciones.Cualquier ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con relaciones 1 a varios

Publicado por JBC (30 intervenciones) el 19/02/2002 02:31:25
Puedes usar el comando SET SKIP TO .... en el evento interactivechange del combo para que fuerze la relacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar