FoxPro/Visual FoxPro - problemas en red al grabar datos

 
Vista:

problemas en red al grabar datos

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 15/09/2010 06:37:26
como andan amigo del foro , ayer me llama un cliente y me dice que estaba usando el puesto dos de trabajo y no se grabaron los datos en la tablas , estan en red las 2 maq. , yo uso tablas nativas de fox, uso rlock , append blan k y al finalizar unlock all , me falto usar el comando flush , puede ser esa la causa ?
desde la maquina 1 , nunco hubo problemas.
tendria que usar un tableupdate ?
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en red al grabar datos

Publicado por xx (378 intervenciones) el 15/09/2010 14:56:34
Tendrias que brindar mayores datos pero flush lo que haces es guardar la informacion que esta en cache(memoria) cuando tu lo ordenas obviamente si tu cierras el fichero tambien este comando se ejecuta empiricamente!!, en el caso de que uses tus tablas con buffer puede que te haya faltado el tableupdate() pero si no no!, y primero deberias investigar del porque del corte en tu red y podrias empezar por el cableado y configuracion de tu tarjeta de red algo que siempre olvidamos nosotros los programadores es desmarcar el ahorro de energia de la tarjeta de red que te deja colgado los procesos en red cuando pasa un cierto tiempo

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar